Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Co*o, lo del clan va rapido, ya no tengo el nombre en naranja... En fin.. hay tomate por el Subforo de A3 y el hilo CLAN A3....no se si tardará mucho en cerrarlo... :drool:
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Pa mi un vasiño de leche...que me voy a la piltra Galliani, hoy te dejo "solo ante el garito" Danielon vengame!!!! Galliani, velocidad de bus de tu engendro? es de 800mhz o ya es de los de 1000 y pico? Ves??? yo es que asi no puedo! si manejamos estas cifras no juego :drool: Jotas ten cuidao con estos dos que te crackean ya mismo el disco duro! jajajajaja, no creo... a eso me dedico yo... Bueno gente, uno que se va a tomar una copichuela , luego ya vuelvo a ver si esto aún está abierto. Un saludo y hasta pronto!! A ver quién llega antes, tu o yo.....el último que se lleve a la camarera a casa.... :cry2: Editado 27 de Abril del 2006 por Galliani
Jotas4ttro Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pa mi un vasiño de leche...que me voy a la piltra :cry2: Galliani, hoy te dejo "solo ante el garito" Danielon vengame!!!! Galliani, velocidad de bus de tu engendro? es de 800mhz o ya es de los de 1000 y pico? Ves??? yo es que asi no puedo! si manejamos estas cifras no juego :drool: Jotas ten cuidao con estos dos que te crackean ya mismo el disco duro! jajajajaja, no creo... a eso me dedico yo... Bueno gente, uno que se va a tomar una copichuela , luego ya vuelvo a ver si esto aún está abierto. Un saludo y hasta pronto!! A ver quién llega antes, tu o yo.....el último que se lleve a la camarera a casa.... La camarera que anda con por aqui con faldas y bigote??? Ufff que va, paso paso, no creo que beba tanto hoy... Un saludo y hasta pronto. P.D. Los del clan deberían ir al diario de patricia
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Co*o, lo del clan va rapido, ya no tengo el nombre en naranja... En fin.. hay tomate por el Subforo de A3 y el hilo CLAN A3....no se si tardará mucho en cerrarlo... :drool: Ahora vuelvo!!!! Buenas noches Jotas, Galliani llega entre las 6 y las 7 vente antes que la camarera esta de buen ver!
Jotas4ttro Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Anda c***!!! ya tengo 101 mensajes!!! que ilusión... Y como no los he cumplido en el bar... :drool: Buenas noches
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pa mi un vasiño de leche...que me voy a la piltra Galliani, hoy te dejo "solo ante el garito" Danielon vengame!!!! Galliani, velocidad de bus de tu engendro? es de 800mhz o ya es de los de 1000 y pico? Ves??? yo es que asi no puedo! si manejamos estas cifras no juego Jotas ten cuidao con estos dos que te crackean ya mismo el disco duro! jajajajaja, no creo... a eso me dedico yo... Bueno gente, uno que se va a tomar una copichuela :cry2: , luego ya vuelvo a ver si esto aún está abierto. Un saludo y hasta pronto!! A ver quién llega antes, tu o yo.....el último que se lleve a la camarera a casa.... La camarera que anda con por aqui con faldas y bigote??? :drool: Ufff que va, paso paso, no creo que beba tanto hoy... Un saludo y hasta pronto. P.D. Los del clan deberían ir al diario de patricia Sin despreciar a la camarera...
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Anda c***!!! ya tengo 101 mensajes!!! que ilusión... Y como no los he cumplido en el bar... Buenas noches venga que rápido llegan los 1000.... :drool:
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Co*o, lo del clan va rapido, ya no tengo el nombre en naranja... En fin.. hay tomate por el Subforo de A3 y el hilo CLAN A3....no se si tardará mucho en cerrarlo... Ahora vuelvo!!!! Buenas noches Jotas, Galliani llega entre las 6 y las 7 vente antes que la camarera esta de buen ver! No me tardes... :drool:
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) No me tardes... :drool: Maaaadre mia! que folloooon con el Clan! no molan estas historias... Editado 27 de Abril del 2006 por Carlinhos
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 No me tardes... Maaaadre mia! que folloooon con el Clan! no molan estas historias... un follón de los gordos y parece ser que hay algún que otro baneo.... Estos rollos no molan nada de nada..
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) Al hilo del CLAN A3 le di una hora de vida, estaba agonizando: al final murió antes que esa hora y encima se llevó a dos por delante ese hilo....que resultado más desagradable por favor.... Será bueno enfriar y recapacitar... Editado 28 de Abril del 2006 por Galliani
Carlinhos Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Al hilo del CLAN A3 le di una hora de vida, estaba agonizando: al final murió antes que esa hora y encima se llevó a dos por delante ese hilo....que resultado más desagradable por favor.... Será bueno enfriar y recapacitar... Pues si... Buenas noches señor! voy a descansar un poco que mañana tengo un dia duuuuro! No te desmadres demasiado... o si!!! Ta mañana!
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Al hilo del CLAN A3 le di una hora de vida, estaba agonizando: al final murió antes que esa hora y encima se llevó a dos por delante ese hilo....que resultado más desagradable por favor.... Será bueno enfriar y recapacitar... Pues si... Buenas noches señor! voy a descansar un poco que mañana tengo un dia duuuuro! No te desmadres demasiado... o si!!! Ta mañana! Me iré en breve a bailar...que me esperan...
ingenierocoupe Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Joer ke fiesta x aki. Al final estaba lleno de nabos.
Carlinhos Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Dios!!!! que sueño!!! me voy a currar! y Galliani sin volver, Dondde estará este chico...
Publicaciones recomendadas