Castilla Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Por los pelos aún llego a este hilo..... Cuando salia de casa para venir al curro 06:45 mas o menos habia hordas y hordas de gente por la calle, me han dado ganas de quedarme dios! Ha debido ser una noche dura en Marengo y Vaiven... juas, juas
Danielon Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Un cafelito, please... ...¿que hora es?...uy! si esto es el Nocturno's....me he vuelto a colar... :cry2:
allblack Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Un cafelito, please... ...¿que hora es?...uy! si esto es el Nocturno's....me he vuelto a colar... :cry2: jajaj pasate a toamr un cafe anda.
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Joer ke fiesta x aki. Al final estaba lleno de nabos. Con quien te metes ingeniero...
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Dios!!!! que sueño!!!me voy a currar! y Galliani sin volver, Dondde estará este chico... llegué, pero no me dió para mucho...las fuerzas limitadas...
ingenierocoupe Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Joer ke fiesta x aki. Al final estaba lleno de nabos. Con quien te metes ingeniero... Lo digo por lo que había por Curruca: no vuelvo por ahí!!!!
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Joer ke fiesta x aki. Al final estaba lleno de nabos. Con quien te metes ingeniero... Lo digo por lo que había por Curruca: no vuelvo por ahí!!!! como se nota que eres novato en esas lindes... :cry2:
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 foto de familia: Dios las hace y ellas se juntan...
ingenierocoupe Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 foto de familia: Dios las hace y ellas se juntan... Hay que decirles que respiren... Vaya dos.
Danielon Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 foto de familia: Dios las hace y ellas se juntan... :blink: Hay que decirles que respiren... Vaya dos. Po zi ...jod**, que sueño hace hoy...
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 foto de familia: Dios las hace y ellas se juntan... :blink: Hay que decirles que respiren... Vaya dos. Po zi ...jod**, que sueño hace hoy... Mi siesta va a ser de unas cuantas horas, pensando en la morena de anoche.......... :cry2: :cry2:
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ¡¡FELICIDADES!! EN ESPECIAL A JOHAN!! Chica! tú a la cola. Ese es novio de Galliani Ahora me tachas de gay......... Te voy a enseñar algo my interesante pequemno saltarín..
CopyrighTT Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Uff! que gusto encontrar un lugar agradable para tomar un café después de haber estado en el Off-Topic que está en zona de guerra Galliani, se admiten apuestas Cómo somos buenos bebedores nos apostamos 5 copas por mi parte a que gana el Dépor y 5 por la tuya a favor del Celta. Hace el duelo ?
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Uff! que gusto encontrar un lugar agradable para tomar un café después de haber estado en el Off-Topic que está en zona de guerra Galliani, se admiten apuestas Cómo somos buenos bebedores nos apostamos 5 copas por mi parte a que gana el Dépor y 5 por la tuya a favor del Celta. Hace el duelo ? m**** no encuentro la foto de mi "enamorada".... acepto la apuesta...
CopyrighTT Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Uff! que gusto encontrar un lugar agradable para tomar un café después de haber estado en el Off-Topic que está en zona de guerra Galliani, se admiten apuestas <_< Cómo somos buenos bebedores nos apostamos 5 copas por mi parte a que gana el Dépor y 5 por la tuya a favor del Celta. Hace el duelo ? m**** no encuentro la foto de mi "enamorada".... :cry1: :cry1: acepto la apuesta... :blink: Hecho entonces . Creo que la apuesta será pagadera en Baiona en Julio
Publicaciones recomendadas