Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Uff! que gusto encontrar un lugar agradable para tomar un café después de haber estado en el Off-Topic que está en zona de guerra Galliani, se admiten apuestas Cómo somos buenos bebedores nos apostamos 5 copas por mi parte a que gana el Dépor y 5 por la tuya a favor del Celta. Hace el duelo ? m**** no encuentro la foto de mi "enamorada".... acepto la apuesta... Hecho entonces . Creo que la apuesta será pagadera en Baiona en Julio Espera, Espera.....que la vas tener que pagar tú....
Danielon Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Grrrrrrr Galliani otra vez de fiesta y el garito sin barrer... :cry2: Ande andais todoooooooos!
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 yo estoy aqui, pero en breves me piro...habla con la bruja piruja, que con su escoba de volar, ya te barre el garito en un momentillo...
Cobrabf Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Grrrrrrr Galliani otra vez de fiesta y el garito sin barrer... Ande andais todoooooooos! enga yo te hecho una manito
Carlinhos Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Señores y señoras, clientela en general, me paso a desearos mu buenas noches! Me voy que mis constantes vitales empiezan a no ser ni vitales, ni constantes! Hastama mañana a todos/as!
allblack Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 avergonzado me siento... estas no son horas de llegar a casa peeeero, es lo q hay.
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Dos mio bueno días...uno que ya ha llegado a casa...menuda semana.... de FIESTA.....Esto no es normal, y hasta el lunes.. :cry2:
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 la morena me pone muy mal, me enamora, me encanta y como me la ligue, ni ASI, ni amigos, me voy con ella al fin del mundo..... :cry2: ME DERRITO..
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 esa morena esta muy buena,esta muy buena,esta muy buena.
allblack Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 esta tan buena y yo no la conozco?¿ JA! bueno, despertado estoy buenos dias y a ver si pesco algo, al mar!
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 esta tan buena y yo no la conozco?¿ JA! bueno, despertado estoy buenos dias y a ver si pesco algo, al mar! Pesca unos centollos y unas navajas y nos vamos de mariscada.... :blink: :blink: Por cierto estoy intentando encontrar una foto de la morena...
Danielon Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 esta tan buena y yo no la conozco?¿ JA! bueno, despertado estoy buenos dias y a ver si pesco algo, al mar! Pesca unos centollos y unas navajas y nos vamos de mariscada.... Por cierto estoy intentando encontrar una foto de la morena... Eso, eso, ya que te vas de fiesta a otros locales "NOCTURNO'S" , al menos enseñanos tus motivos para ser infiel
CopyrighTT Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Galliani! vete preparando la pasta para los cubatas
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Galliani! vete preparando la pasta para los cubatas Sois la peor calaña que he conocido, ni dejáis dormir a los jugadores ni nada...... :clap1:
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 esta tan buena y yo no la conozco?¿ JA! bueno, despertado estoy buenos dias y a ver si pesco algo, al mar! Pesca unos centollos y unas navajas y nos vamos de mariscada.... :clap1: Por cierto estoy intentando encontrar una foto de la morena... Eso, eso, ya que te vas de fiesta a otros locales "NOCTURNO'S" , al menos enseñanos tus motivos para ser infiel :cry2: que conste que soy fiel al mío ehh....
Publicaciones recomendadas