CopyrighTT Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Galliani! vete preparando la pasta para los cubatas Sois la peor calaña que he conocido, ni dejáis dormir a los jugadores ni nada...... :clap1: En el amor, en la guerra y en el fútbol todo vale
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Galliani! vete preparando la pasta para los cubatas Sois la peor calaña que he conocido, ni dejáis dormir a los jugadores ni nada...... En el amor, en la guerra y en el fútbol todo vale Moriréis en la batalla, y de una forma muy cruel.. :clap1:
CopyrighTT Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Galliani! vete preparando la pasta para los cubatas Sois la peor calaña que he conocido, ni dejáis dormir a los jugadores ni nada...... En el amor, en la guerra y en el fútbol todo vale Moriréis en la batalla, y de una forma muy cruel.. Me estoy empezando a arrepentirme de haber hecho la apuesta :cry1:
CopyrighTT Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Galliani! vete preparando la pasta para los cubatas Sois la peor calaña que he conocido, ni dejáis dormir a los jugadores ni nada...... En el amor, en la guerra y en el fútbol todo vale Moriréis en la batalla, y de una forma muy cruel.. Me estoy empezando a arrepentirme de haber hecho la apuesta :cry1: Ya me he arrepentido
Danielon Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Bueno, abrimos las puertas al publico o que? ya son horas... Por cierto, ultimamente veo mucho "invitado" suelto por el "NOCTURNO'S", y veo que no dicen nada...a ver si os estirais y os presentais! Que no mordemoooosss :cry1:
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Buenas Noches........FIESTA A TOPEEEEEEEEEEEE
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Galliani! vete preparando la pasta para los cubatas Sois la peor calaña que he conocido, ni dejáis dormir a los jugadores ni nada...... En el amor, en la guerra y en el fútbol todo vale Moriréis en la batalla, y de una forma muy cruel.. Me estoy empezando a arrepentirme de haber hecho la apuesta Ya me he arrepentido PEQUEÑO SALTARÍN.....ya me debes dos botellas de Matusalem...
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Bueno, abrimos las puertas al publico o que? ya son horas... Por cierto, ultimamente veo mucho "invitado" suelto por el "NOCTURNO'S", y veo que no dicen nada...a ver si os estirais y os presentais! Que no mordemoooosss Danielon, quedas encargado del Nocturno´s por esta noche...
Danielon Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Bueno, abrimos las puertas al publico o que? ya son horas... Por cierto, ultimamente veo mucho "invitado" suelto por el "NOCTURNO'S", y veo que no dicen nada...a ver si os estirais y os presentais! Que no mordemoooosss Danielon, quedas encargado del Nocturno´s por esta noche... Sois unos cab***es todos de fiesta y me dejais aqui currelando Encima no hay nada de clientela esta noche...
axousere Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 hola?? ...se puede??
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 hola?? ...se puede?? Ya sabes hasta la cocina....te tengo que presentar a los nuevos del Nocturno´s.... Danielon, Carlinhos, cobrabj, allblack, ingenierocoupe....etc.-.. Tomas algo?
axousere Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pense que estaba sola como nadie me decia nada... , asi que...¿nuevas incorporaciones eh? mientras me cuentas..pone lo que tu ya sabes
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Bueno, abrimos las puertas al publico o que? ya son horas... Por cierto, ultimamente veo mucho "invitado" suelto por el "NOCTURNO'S", y veo que no dicen nada...a ver si os estirais y os presentais! Que no mordemoooosss Danielon, quedas encargado del Nocturno´s por esta noche... Sois unos cab***es todos de fiesta y me dejais aqui currelando Encima no hay nada de clientela esta noche... Venga, reconoce que ligas más en el Nocturno´s que en otro garito... Además aquí no damos garrafón...
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pense que estaba sola como nadie me decia nada... , asi que...¿nuevas incorporaciones eh? mientras me cuentas..pone lo que tu ya sabes marchando....
axousere Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 y que, que tal todo?
Publicaciones recomendadas