Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Esta Noche, y por culpa de T146146, tenemos fiesta BRASILEIRA en Los Nocturnos de ASI.... :cry1: Obligado y debido al calor que hace, para Las Nocturnas de ASI, TANGA y TOP... Barman&Dj: Caipirinha a doquier y samba mucha samba..... :blink: Un saludo y Viva la noche Brasileira.... El Presi os saluda.. Editado 10 de Agosto del 2005 por Galliani
gelete Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Esta noche tengo que dormir.... mañana temprano salgo para Alicante :cry1: Bueno, ya veré que tal lo pasais
luisjose Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 vaya siesta de 2 HORAS q m pegao :cry1: too culpa d los NOCTURNOS, COPY, ya no m paso q si no m cuelgan pero pronto te visitaré,saludos y venga cn la fiesta brasileira
abuelo Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 joeee, esto será pq estao en verano, no creo que os dure le cuerda pasado octubre,,,,,,,.... Ya la he liado, ahora o abrá quien os paré------------
CopyrighTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 vaya siesta de 2 HORAS q m pegao too culpa d los NOCTURNOS, COPY, ya no m paso q si no m cuelgan pero pronto te visitaré,saludos y venga cn la fiesta brasileira No pasa nada.. todavía acabo de llegar Iré preparando caipirinhas para todos. Ya tengo cachaça de la mejor calidad para la directiva saludos
tuporaky Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 he odio tangas he oido brasileñas he oido caipirinhas por dios donde es la fies q me acerco
Mirentxurf Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 yo ya toy prepara¡
gelete Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Las chicas tienen que ir en tanga y en top......... pero los chicos?? .... en tapa-rabos??
CopyrighTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 yo ya toy prepara¡ Y yo ya tengo la cachaça
M3li Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 a ver señoreeess que hora es?? las 23.10.. tendre que recordar a los sres usuarios que el derecho de admisión es de 00.00 a 08.00 Enga que luego montamos la party
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Las chicas tienen que ir en tanga y en top......... pero los chicos?? .... en tapa-rabos?? gelete vete pa cama. no tienes mañana un viaje ...ya sabes las recomendaciones de nuestro director de tráfico, como me chafes la fiesta que te destituyo fulminantemente Un saludo Editado 10 de Agosto del 2005 por Galliani
gelete Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Las chicas tienen que ir en tanga y en top......... pero los chicos?? .... en tapa-rabos?? gelete vete pa cama. no tienes mañana un viaje ...ya sabes las recomendaciones de nuestro director de tráfico, como me chafes la fiesta que te destituyo fulminantemente Un saludo Pero me voy a la cama a las 12.30 ...... mientras mi mama me deja dar una vuelta
CopyrighTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 a ver señoreeess que hora es?? las 23.10.. tendre que recordar a los sres usuarios que el derecho de admisión es de 00.00 a 08.00 Enga que luego montamos la party Cierto es. Pero los barman-dj tenemos que llegar mínimo una hora antes para preparar la sesión
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Las chicas tienen que ir en tanga y en top......... pero los chicos?? .... en tapa-rabos?? gelete vete pa cama. no tienes mañana un viaje ...ya sabes las recomendaciones de nuestro director de tráfico, como me chafes la fiesta que te destituyo fulminantemente Un saludo Pero me voy a la cama a las 12.30 ...... mientras mi mama me deja dar una vuelta bueno, pues no me chafes la fiesta, únete a ella.. Un saludo
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 a ver señoreeess que hora es?? las 23.10.. tendre que recordar a los sres usuarios que el derecho de admisión es de 00.00 a 08.00 Enga que luego montamos la party Cierto es. Pero los barman-dj tenemos que llegar mínimo una hora antes para preparar la sesión COPY, me imagino que Carlinhos Brown lo tendrás.... el presi entra antes a la fiesta para supervisar todo... Después cuando le apetezca llegara el Presi de Honor Un saludo
Publicaciones recomendadas