Superpétrolier® Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 bien gracias.
Danielon Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pense que estaba sola como nadie me decia nada... , asi que...¿nuevas incorporaciones eh? mientras me cuentas..pone lo que tu ya sabes marchando.... Hola axousere! Yo estoy por aqui a menudo...Pues si, Galliani me deja por aqui de "encargado" (que mal suena esa palabra) cuando no hay feminas a la vista...(encargate de limpiá, encargate de barré, llena las neveras...) Como has llegado tu, ha aparecido el...
Danielon Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 bien gracias. Confusiones estilo Dinio...
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 bien gracias. más o menos bien...hay cambios que la vida nos va sorprendiendo... Sales esta noche?
axousere Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pense que estaba sola como nadie me decia nada... , asi que...¿nuevas incorporaciones eh? mientras me cuentas..pone lo que tu ya sabes marchando.... Hola axousere! Yo estoy por aqui a menudo...Pues si, Galliani me deja por aqui de "encargado" (que mal suena esa palabra) cuando no hay feminas a la vista...(encargate de limpiá, encargate de barré, llena las neveras...) Como has llegado tu, ha aparecido el... jejej...que hombre siempre igual
axousere Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 bien gracias. Confusiones estilo Dinio... ya veo ya...
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 bien gracias. Confusiones estilo Dinio... Que me parto...
axousere Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 bien gracias. más o menos bien...hay cambios que la vida nos va sorprendiendo... Sales esta noche? cambios???? que habrá pasado ya...; si si que salgo en breve ya me iré
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pense que estaba sola como nadie me decia nada... , asi que...¿nuevas incorporaciones eh? mientras me cuentas..pone lo que tu ya sabes marchando.... Hola axousere! Yo estoy por aqui a menudo...Pues si, Galliani me deja por aqui de "encargado" (que mal suena esa palabra) cuando no hay feminas a la vista...(encargate de limpiá, encargate de barré, llena las neveras...) Como has llegado tu, ha aparecido el... solo jod**ia que lo hiciera la camarera... cállate y curra, que después quieres cobrar el plus al final de mes...
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 bien gracias. más o menos bien...hay cambios que la vida nos va sorprendiendo... Sales esta noche? cambios???? que habrá pasado ya...; si si que salgo en breve ya me iré nada importante.....
axousere Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pense que estaba sola como nadie me decia nada... , asi que...¿nuevas incorporaciones eh? mientras me cuentas..pone lo que tu ya sabes marchando.... Como has llegado tu, ha aparecido el... solo jod**ia que lo hiciera la camarera... cállate y curra, que después quieres cobrar el plus al final de mes... jejeje, ya te lo digo yo como persona es un tio genial, pero de jefe es muy duro, demasiado...jejeje
Danielon Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Grrrrrrrrrrrrr Si no fuese por la pela...
Danielon Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 A ver, el invitado que nos lee por ahi...¡presentese!
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pense que estaba sola como nadie me decia nada... , asi que...¿nuevas incorporaciones eh? mientras me cuentas..pone lo que tu ya sabes marchando.... Como has llegado tu, ha aparecido el... solo jod**ia que lo hiciera la camarera... cállate y curra, que después quieres cobrar el plus al final de mes... jejeje, ya te lo digo yo como persona es un tio genial, pero de jefe es muy duro, demasiado...jejeje como me adoran...
Publicaciones recomendadas