ingenierocoupe Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Otro que acaba de llegar. Vaya finde.... Mañana me pido una subención a los de Jack Daniel´s porque con el dinero que le acabo de invertir en la empresa sino me meten en el consejo de administración En casa pase el viernes a dejar la ropa y no he ido más que a ducharme y dormir a ratos...Hoy me voy pa la kma a las 10.
Galliani Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Otro que acaba de llegar. Vaya finde.... Mañana me pido una subención a los de Jack Daniel´s porque con el dinero que le acabo de invertir en la empresa sino me meten en el consejo de administración En casa pase el viernes a dejar la ropa y no he ido más que a ducharme y dormir a ratos...Hoy me voy pa la kma a las 10. duerme nene, que mañana es jornada laboral.. :clap1:
ingenierocoupe Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Si papito Baiona hasta la bandera no?
Galliani Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Si papito Baiona hasta la bandera no? ni idea, poco pisé Baiona...
Galliani Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 astamañanaaaa como anda el patio hoy....todo el mundo hecho polvo...
foTTografo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Tajadon mundial anoche ehhhh jejejejje Yo he llegado a casa a desaayunar jajajaja Churritos y porritas con colacao.. Eso si a las 14:30 de pie y con resacon de garrafon Jajajaja Un saludos noctambulos
allblack Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 HOY MAS! CIAO!!!! tajadon!
Galliani Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Tajadon mundial anoche ehhhh jejejejje Yo he llegado a casa a desaayunar jajajaja Churritos y porritas con colacao.. Eso si a las 14:30 de pie y con resacon de garrafon Jajajaja Un saludos noctambulos El mío de traca.....menos mal que controlé la post tajada para evitar problemas de estómago...
foTTografo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 No me hables de estomago.... c*** que mal licor me dieron Aqui intentando relajarme con bollos y chocolate
Galliani Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 No me hables de estomago.... c*** que mal licor me dieron Aqui intentando relajarme con bollos y chocolate ja ja ja ja ja ja que me parto...
Danielon Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Aqui no hay quien duerma... :cry1: ...esto de levantarse tarde me jode el horario de sueño...mañana ya veras en la oficina...
Danielon Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Aqui no hay quien duerma... :cry1: ...esto de levantarse tarde me jode el horario de sueño...mañana ya veras en la oficina... Ya he cogido el o eso creo... ...me voy al sobre...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 AHORA MISMO NO SOY PERSONA... glup glup glup... Una noche madrile de lunes... gran via y te cruzas con el genuino y original thecayflow... que grande es! Saludos amigo!
Galliani Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 AHORA MISMO NO SOY PERSONA... glup glup glup... Una noche madrile de lunes... gran via y te cruzas con el genuino y original thecayflow... que grande es! Saludos amigo! Que bonito es...os dísteis un beso...
Publicaciones recomendadas