Danielon Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Bona nit! (Buenas Noches) :blink:
farandi Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 wenas noches... se permite la ingesta sin limite d algun alcohol en este bar.... xa celebrar mi cumple??? una ronda general d chpitos!!!! un saludo
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 wenas noches... se permite la ingesta sin limite d algun alcohol en este bar.... xa celebrar mi cumple??? una ronda general d chpitos!!!! un saludo chupitos de licor cafe, crema de orujo.... :blink:
allblack Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 chapa el garito q mas q ganar el barça palmo el celta :blink:
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 chapa el garito q mas q ganar el barça palmo el celta en fútbol es ASI, no chapo el garito ni loco tronco.... :blink:
Danielon Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 chapa el garito q mas q ganar el barça palmo el celta en fútbol es ASI, no chapo el garito ni loco tronco.... Jugaba el Barça contra el celta? :blink: Yo no me entero de nada...
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 chapa el garito q mas q ganar el barça palmo el celta en fútbol es ASI, no chapo el garito ni loco tronco.... Jugaba el Barça contra el celta? :blink: Yo no me entero de nada... Diremos el CELTA-BARÇA... :clap1: :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 No se como pero sigo cansado y con sueño del puente... Os dejo en la hora bruja! (b.noches fresita... )
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 No se como pero sigo cansado y con sueño del puente... Os dejo en la hora bruja! (b.noches fresita... ) Habelas hailas.... meigas....
ingenierocoupe Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Joer, ¿qué es eso del fútbol? ¿cómo el balonmano pero con el pie?
Danielon Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Joer, ¿qué es eso del fútbol? ¿cómo el balonmano pero con el pie? Creo que si... ...pero no estoy seguro...
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Joer, ¿qué es eso del fútbol? ¿cómo el balonmano pero con el pie? que te conteste DANIELON que de eso sabe..
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Joer, ¿qué es eso del fútbol? ¿cómo el balonmano pero con el pie? Creo que si... ...pero no estoy seguro... explícale mejor...
allblack Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 me cambio a las ondas a ver si me dan sueño y plancho oreja... misero puente q sigue pasando factura.
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 me cambio a las ondas a ver si me dan sueño y plancho oreja... misero puente q sigue pasando factura. no me vales para nada....
Publicaciones recomendadas