ingenierocoupe Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 me cambio a las ondas a ver si me dan sueño y plancho oreja... misero puente q sigue pasando factura. no me vales para nada.... No todo el mundo tiene tu vitalidad
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Brasileña al tf.....
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 me cambio a las ondas a ver si me dan sueño y plancho oreja... misero puente q sigue pasando factura. no me vales para nada.... No todo el mundo tiene tu vitalidad tengo que hablar contigo sobre TEM
ingenierocoupe Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Y para hacer mi mensaje 250 me despido que mañana hay que madrugar. Felicitaciones a los culés.
Danielon Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 FUTBOL: "Dicese" del deporte que consiste en pegarle patadas a los "miembros" del equipo contrario, evitando que "te toquen las pelotas" en tu "porteria", e intentando, al mismo tiempo "meterla hasta el fondo" en la porteria del vecino...todo ello aderezado con insultos periodicos de toda indole a un pobre señor que va de luto por el campo estorbando a los jugadores, llamado "arbitro" de cuyos muertos se acuerda todo el mundo a menudo, aun si haber asistido al entierro...un partido dura 90 minutos segun los jugadores, aunque sus mujeres discrepan y mucho sobre la duracion real del evento en cuestion...gana el que mas veces mete las pelotas en la "porteria" del vecino, primando la cantidad sobre la calidad.
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 FUTBOL: "Dicese" del deporte que consiste en pegarle patadas a los "miembros" del equipo contrario, evitando que "te toquen las pelotas" en tu "porteria", e intentando, al mismo tiempo "meterla hasta el fondo" en la porteria del vecino...todo ello aderezado con insultos periodicos de toda indole a un pobre señor que va de luto por el campo estorbando a los jugadores, llamado "arbitro" de cuyos muertos se acuerda todo el mundo a menudo, aun si haber asistido al entierro...un partido dura 90 minutos segun los jugadores, aunque sus mujeres discrepan y mucho sobre la duracion real del evento en cuestion...gana el que mas veces mete las pelotas en la "porteria" del vecino, primando la cantidad sobre la calidad. :drool: Futbol: Dícese que si eres un crack, vives de pu%& madre, tienes mujeres a punta pala, dinero te sobra, popularidad, por donde vas, todo el mundo te quiere besar, te regalan los mejores coches...de que te puedes quejar... :drool: :clap1:
Bouito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 bueno chicos...yo me piro al sobre q mañana hay mucho curro, en mis venas mucha cerveza y en mi cabeza mucho barça.... jeje
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 bueno chicos...yo me piro al sobre q mañana hay mucho curro, en mis venas mucha cerveza y en mi cabeza mucho barça.... jeje Boas noites... :drool: :drool:
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Uno que se va a la cama.. :drool: :clap1: :drool:
Danielon Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Bueno, que abrimos o no? :clap1: Este garito ultimamente tiene menos detalles que el blanco de la pared... :clap1:
allblack Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 como venga la pañoca a controlar el horario.. nos va a caer un pufo de escandalo.
Danielon Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 The Garito is OPEN :cry1:
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 ya estoy aquí..... :cry1:
Danielon Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 ya estoy aquí..... Que horas son estas? :cry1: Y la camarera, donde la has dejado?
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 ya estoy aquí..... :o :o Que horas son estas? :cry1: Y la camarera, donde la has dejado? Son las horas que salí del GYM. La camarera me dijo ingenierocoupe que la traía él... :o :o No me digas que aún no ha llegado...
Publicaciones recomendadas