Danielon Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 ya estoy aquí..... :clap1: :clap1: Que horas son estas? :clap1: Y la camarera, donde la has dejado? Son las horas que salí del GYM. La camarera me dijo ingenierocoupe que la traía él... :clap1: No me digas que aún no ha llegado... :clap1: :clap1: NO. ¿Abrimos proceso de selección de nuevas candidatas? :clap1: :clap1:
LcTrC Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 ya estoy aquí..... :clap1: :clap1: Que horas son estas? :clap1: Y la camarera, donde la has dejado? Son las horas que salí del GYM. La camarera me dijo ingenierocoupe que la traía él... No me digas que aún no ha llegado... :clap1: :clap1: NO. ¿Abrimos proceso de selección de nuevas candidatas? :clap1: :clap1: Hola veo que estais entretenidos en el garito. Bueno, si necesitais ayuda para ojeador en RRHH (en parte fememina) no dudeis en avisarme :clap1: Boas noites!
ingenierocoupe Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Me vengo con una amiguita que estaba en el stand de Audi con tú querido Q7:
ingenierocoupe Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 ya estoy aquí..... :clap1: :clap1: Que horas son estas? :clap1: Y la camarera, donde la has dejado? Son las horas que salí del GYM. La camarera me dijo ingenierocoupe que la traía él... No me digas que aún no ha llegado... :clap1: :clap1: NO. ¿Abrimos proceso de selección de nuevas candidatas? :clap1: :clap1: Hola veo que estais entretenidos en el garito. Bueno, si necesitais ayuda para ojeador en RRHH (en parte fememina) no dudeis en avisarme Boas noites! Ya sabes que todos los hojos son pocos. :clap1:
Danielon Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Madre mia! No me digais que guantera ha estado dandole UDS a ese Q7? Esta a espejo!!!
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 ya estoy aquí..... :clap1: :clap1: Que horas son estas? :clap1: Y la camarera, donde la has dejado? Son las horas que salí del GYM. La camarera me dijo ingenierocoupe que la traía él... No me digas que aún no ha llegado... :clap1: :clap1: NO. ¿Abrimos proceso de selección de nuevas candidatas? :clap1: :clap1: ya está abierto... :clap1:
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 ya estoy aquí..... :clap1: :clap1: Que horas son estas? :clap1: Y la camarera, donde la has dejado? Son las horas que salí del GYM. La camarera me dijo ingenierocoupe que la traía él... No me digas que aún no ha llegado... :clap1: :clap1: NO. ¿Abrimos proceso de selección de nuevas candidatas? :clap1: Hola veo que estais entretenidos en el garito. Bueno, si necesitais ayuda para ojeador en RRHH (en parte fememina) no dudeis en avisarme Boas noites! c*** Salvaterra, boas noites.... :clap1: :clap1: Estás invitado a lo que quieras...
Cobrabf Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 wenas noches y astamañana genteeeee
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Me vengo con una amiguita que estaba en el stand de Audi con tú querido Q7: Bien, asi me gusta....contribuyendo para el jefe... :clap1:
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 wenas noches y astamañana genteeeee ultimamente consumes poco en este garito... :clap1: :clap1:
Cobrabf Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 wenas noches y astamañana genteeeee ultimamente consumes poco en este garito... :clap1: :clap1: ya te digo, eske ando algo mas liadillo, jejeje, hecho de menos los cubatitos nocturnos :clap1: :clap1:
Cobrabf Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 wenas noches y astamañana genteeeee ultimamente consumes poco en este garito... :clap1: :clap1: viste mi nuevo look galliani?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15entry812197
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 wenas noches y astamañana genteeeee :clap1: ultimamente consumes poco en este garito... :clap1: :clap1: viste mi nuevo look galliani?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15entry812197 Etá muy bonito Jorge.... Por cierto gracias por patrocinar el Nocturno´s.. :clap1:
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 wenas noches y astamañana genteeeee ultimamente consumes poco en este garito... :clap1: :clap1: ya te digo, eske ando algo mas liadillo, jejeje, hecho de menos los cubatitos nocturnos :clap1: :clap1: Pues desatasca un poco.... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Danielon ni abre el chiringo..... :cry1:
Publicaciones recomendadas