Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

PICADERO IDEAL: Q7+tercera fila abatida, consecuencia: cama de 1 metro de ancho por dos de largo, multiposturas.. Open sky: en verano vemos las estrellitas, suspensión en confort: para evitar males mayores...Crstales tintados...un colchón y dos brasileñas, una a cada lado.... :D:D:D

 

Galliani, NO ESTOY DE ACUERDO...tengo unos hotelitos "en cartera" que le dan mil patadas a un Q7 como picadero... :D todos acaban en "Resort & Spa" :D

hay descuento... :D:D

 

Solo para socios de ASI.... :D:lol2:

 

:lol2::p:D:D

 

:D No sabes lo que dan de si 30€ de nada... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PICADERO IDEAL: Q7+tercera fila abatida, consecuencia: cama de 1 metro de ancho por dos de largo, multiposturas.. Open sky: en verano vemos las estrellitas, suspensión en confort: para evitar males mayores...Crstales tintados...un colchón y dos brasileñas, una a cada lado.... :D:D:D

 

Galliani, NO ESTOY DE ACUERDO...tengo unos hotelitos "en cartera" que le dan mil patadas a un Q7 como picadero... :D todos acaban en "Resort & Spa" :D

hay descuento... :D:D

 

Solo para socios de ASI.... :D

 

:lol2::lol2::p:D

 

:D No sabes lo que dan de si 30€ de nada... :D

 

A este paso nos embargan el garito.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas, alguien invita a algo????

Siempre pidiendo...que quieres?? :p:D

 

mmm, hoy una coca cola, jejeje que toi fuerte y quiero algo fuerte que tumbe a un elefanteee.

 

Solo me queda PEPSI-LIGHT :lol2: Galliani, paga las facturas que "PAQUITOOO" (el de la san miguel) dice que si no pagamos no viene mas.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas, alguien invita a algo????

Siempre pidiendo...que quieres?? :D:D

 

mmm, hoy una coca cola, jejeje que toi fuerte y quiero algo fuerte que tumbe a un elefanteee.

 

Solo me queda PEPSI-LIGHT :lol2: Galliani, paga las facturas que "PAQUITOOO" (el de la san miguel) dice que si no pagamos no viene mas.... :D

me dijo copyright que las pagó.... :p:D:D

 

Se fue de brasileñas sin avisar y con la pasta de las bebidas.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas, alguien invita a algo????

Siempre pidiendo...que quieres?? :D:D

 

mmm, hoy una coca cola, jejeje que toi fuerte y quiero algo fuerte que tumbe a un elefanteee.

 

Solo me queda PEPSI-LIGHT :D Galliani, paga las facturas que "PAQUITOOO" (el de la san miguel) dice que si no pagamos no viene mas.... :D

me dijo copyright que las pagó.... :D:D:D

 

Se fue de brasileñas sin avisar y con la pasta de las bebidas.. :p

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.