Danielon Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 PICADERO IDEAL: Q7+tercera fila abatida, consecuencia: cama de 1 metro de ancho por dos de largo, multiposturas.. Open sky: en verano vemos las estrellitas, suspensión en confort: para evitar males mayores...Crstales tintados...un colchón y dos brasileñas, una a cada lado.... Galliani, NO ESTOY DE ACUERDO...tengo unos hotelitos "en cartera" que le dan mil patadas a un Q7 como picadero... todos acaban en "Resort & Spa" hay descuento... Solo para socios de ASI.... No sabes lo que dan de si 30€ de nada...
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 PICADERO IDEAL: Q7+tercera fila abatida, consecuencia: cama de 1 metro de ancho por dos de largo, multiposturas.. Open sky: en verano vemos las estrellitas, suspensión en confort: para evitar males mayores...Crstales tintados...un colchón y dos brasileñas, una a cada lado.... Galliani, NO ESTOY DE ACUERDO...tengo unos hotelitos "en cartera" que le dan mil patadas a un Q7 como picadero... todos acaban en "Resort & Spa" hay descuento... Solo para socios de ASI.... No sabes lo que dan de si 30€ de nada... A este paso nos embargan el garito....
Cobrabf Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 holas, alguien invita a algo???? Siempre pidiendo...que quieres?? mmm, hoy una coca cola, jejeje que toi fuerte y quiero algo fuerte que tumbe a un elefanteee.
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 holas, alguien invita a algo???? Siempre pidiendo...que quieres?? mmm, hoy una coca cola, jejeje que toi fuerte y quiero algo fuerte que tumbe a un elefanteee. una copa-cola, con algo que le voy a meter yo, pero para que le entres a las niñas..
Danielon Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 holas, alguien invita a algo???? Siempre pidiendo...que quieres?? mmm, hoy una coca cola, jejeje que toi fuerte y quiero algo fuerte que tumbe a un elefanteee. Solo me queda PEPSI-LIGHT Galliani, paga las facturas que "PAQUITOOO" (el de la san miguel) dice que si no pagamos no viene mas....
CaroLayn Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 exigo mi jb cola..................yaaaaaa!!!
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 holas, alguien invita a algo???? Siempre pidiendo...que quieres?? mmm, hoy una coca cola, jejeje que toi fuerte y quiero algo fuerte que tumbe a un elefanteee. Solo me queda PEPSI-LIGHT Galliani, paga las facturas que "PAQUITOOO" (el de la san miguel) dice que si no pagamos no viene mas.... me dijo copyright que las pagó.... Se fue de brasileñas sin avisar y con la pasta de las bebidas..
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 exigo mi jb cola..................yaaaaaa!!! Por ser tú son 4,50 €....
Danielon Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 exigo mi jb cola..................yaaaaaa!!! Por ser tú son 4,50 €.... +16% de IVAS O VENIAS + propina, son 12€...
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Estamos en la ruina El lunes pediré un crédito para afrontar con garantías la temporada de verano..
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 exigo mi jb cola..................yaaaaaa!!! Por ser tú son 4,50 €.... +16% de IVAS O VENIAS + propina, son 12€... Si estafar. Porque le hayas visto cara de niña bueno no la atraques.... carolayn: con 4,50 es suficiente guapa..
CaroLayn Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 pues me voy a un bar que al manos hay tios buenos
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 pues me voy a un bar que al manos hay tios buenos Porque no me conoces en persona...
Cobrabf Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 holas, alguien invita a algo???? Siempre pidiendo...que quieres?? mmm, hoy una coca cola, jejeje que toi fuerte y quiero algo fuerte que tumbe a un elefanteee. Solo me queda PEPSI-LIGHT Galliani, paga las facturas que "PAQUITOOO" (el de la san miguel) dice que si no pagamos no viene mas.... me dijo copyright que las pagó.... Se fue de brasileñas sin avisar y con la pasta de las bebidas..
Publicaciones recomendadas