auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 ¡¡que os lo paseis bien!!... la fiesta tiene muy buena pinta... pero yo tengo que madrugar
CopyrighTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Siento deciros que el Dj-barman hoy libra y se va de rachí . Pero tengo una solución de emergencia: "el piloto automático". Queda un minidisc con una sesión completa de carlinhos brown, batucadas y sambas electrónicas varias. Dejo también un par de jarras de caipirinha con mucho hielo y fruta almibarada . saludiños para la directiva: no os quejeis o me chivo a la patronal que estoy sobreexplotado Editado 10 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB
axousere Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Bueno bueno bueno...no hos vais a creer lo que me acaba de pasar...resulta de la que venia con direccion para el foro, me encontre a dos tias en la entrada preguntandome por una tal "fiesta caribeña" yo ya les dije que no sabia de que me hablaban...no lo se que cosa mas rrara , el caso es que estan ahi en la entrada con el coche y todo...
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Bueno bueno bueno...no hos vais a creer lo que me acaba de pasar...resulta de la que venia con direccion para el foro, me encontre a dos tias en la entrada preguntandome por una tal "fiesta caribeña" yo ya les dije que no sabia de que me hablaban...no lo se que cosa mas rrara , el caso es que estan ahi en la entrada con el coche y todo... Me parecen que preguntaban por el Presi..verdad?? Os tengo que dejar un ratito, me llaman de otra fiesta y tengo que ir a poner orden, regresaré... Un saludo Editado 10 de Agosto del 2005 por Galliani
axousere Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 bueno vale aqui se pira todo el mundo y...que les digo?? estan en la puerta esperando, mira que lo digo por vosotros eh?? ami me da igual...
CopyrighTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 bueno vale aqui se pira todo el mundo y...que les digo?? estan en la puerta esperando, mira que lo digo por vosotros eh?? ami me da igual... No te preocupes por ellas Asouxere, ya me las llevo yo de marcha
axousere Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 yo voy a beber :clap1: Me acano de perder...
Viktoraceo Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Pos yo me estoy exprimiendo unas naranjas y me estoy pegando unos cubatas de vodka con zumo recien exprimido QUE TE CAGAS!!! Hoy toca fiesta en mi casa tambien Saludos
M3li Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) ummm tambien me gusta el vodka con zumo de naraja recien exprimidita :clap1: tamañana! Por cierto auxo yo también las visto en compañia de estas otras..todas preguntaban por la misma fiesta.. Editado 10 de Agosto del 2005 por M3li
rubencito® Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 bueno vale aqui se pira todo el mundo y...que les digo?? estan en la puerta esperando, mira que lo digo por vosotros eh?? ami me da igual... No te preocupes por ellas Asouxere, ya me las llevo yo de marcha bueno vale aqui se pira todo el mundo y...que les digo?? estan en la puerta esperando, mira que lo digo por vosotros eh?? ami me da igual... No te preocupes por ellas Asouxere, ya me las llevo yo de marcha :clap1: yo me iba a dormir pero si estan estas por aqui me quedo
axousere Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Pues nada, yo me retiro, desilusionada como siempre. por que tanta fiesta tanta fiesta...y al final na de na!, y esas chicas las pobrecitas a la puerta...tendran frio.... Bueno venga va que me voy, hastamañana :clap1: un saludin
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Jodé siempre llego tarde :clap1: Muy bien M3li por poner orden y para q la gente sólo escriba apartir de las 00:00 si no ponemos orden esto se nos desmadra Oye esas pobres amigas tuyas se van a helar q pasen dentro y luego ya se verá q pasa
Lalo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Como está este Miércoles night , cuando llege el Viernes no quiero ni imaginármelo. S2
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Yo el sábado entro a currar a las 6 de la mañana y según salga del curro me voy camino a Almería ....me parece q no me queda mucha fiesta
Publicaciones recomendadas