Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 holas, alguien invita a algo???? Siempre pidiendo...que quieres?? mmm, hoy una coca cola, jejeje que toi fuerte y quiero algo fuerte que tumbe a un elefanteee. Solo me queda PEPSI-LIGHT Galliani, paga las facturas que "PAQUITOOO" (el de la san miguel) dice que si no pagamos no viene mas.... me dijo copyright que las pagó.... Se fue de brasileñas sin avisar y con la pasta de las bebidas.. Ingeniería financiera derrochadora...
Cobrabf Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 ya que no hay cola coca me tomare algo que recomiende la casa
Danielon Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Cobrabf, te va a tocar contar chistes al estilo "el club de la comedia", pero en el NOCTURNO'S, si no no salimos de esta... ...PAAQUITOOOO amenaza con volver luego con un BMW negro pintado de "el cobrador de el lado oscuro"...
Danielon Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Redbull con JB para todos....cortesia de la linea de credito del banco de Sao Paulo...Galliani, menos mal que tienes "mano" con la directora del banco...
Cobrabf Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Redbull con JB para todos....cortesia de la linea de credito del banco de Sao Paulo...Galliani, menos mal que tienes "mano" con la directora del banco... si tiene que ser, que sea asi pues,
CaroLayn Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 3eeeeeehhh, , q no digo que no esteis buenos vosotros, q no lo se,jajajjaa que susceptibles!!
Cobrabf Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 3eeeeeehhh, , q no digo que no esteis buenos vosotros, q no lo se,jajajjaa que susceptibles!! jajaja, hay fotos de algunos nocturnos pululando por el foro adelante y no digo dondeeeeeee .... xDDDDD
Carlinhos Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Buenas noches señorita, señores... buenas noches a todos!
walter_trizosky Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Buenas noches! hacía tiempo que no me pasaba por este garito, pero es que he estado de manifestación. Ponedme la penúltima!
CaroLayn Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Buenas noches! hacía tiempo que no me pasaba por este garito, pero es que he estado de manifestación. Ponedme la penúltima! tu no bebes mas hoy, ala.
walter_trizosky Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Buenas noches! hacía tiempo que no me pasaba por este garito, pero es que he estado de manifestación. Ponedme la penúltima! tu no bebes mas hoy, ala. Por qué ? Pregúntale al dueño y al maitre.
CaroLayn Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 3eeeeeehhh, , q no digo que no esteis buenos vosotros, q no lo se,jajajjaa que susceptibles!! jajaja, hay fotos de algunos nocturnos pululando por el foro adelante y no digo dondeeeeeee .... xDDDDD a ver que pasa aqui, los tios siempre pidiendo fotos, y las tias no piden, pues yo me revelo, y quiero veros!!! aunque ya os he visto a muchos...
Danielon Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 HAPPY HOUR hasta las 2:30 2x1 en copas y copones
walter_trizosky Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 3eeeeeehhh, , q no digo que no esteis buenos vosotros, q no lo se,jajajjaa que susceptibles!! jajaja, hay fotos de algunos nocturnos pululando por el foro adelante y no digo dondeeeeeee .... xDDDDD a ver que pasa aqui, los tios siempre pidiendo fotos, y las tias no piden, pues yo me revelo, y quiero veros!!! aunque ya os he visto a muchos... A mí no
walter_trizosky Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 HAPPY HOUR hasta las 2:30 2x1 en copas y copones Yo puedo,Dani, a que sí? hip
Publicaciones recomendadas