CaroLayn Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 3eeeeeehhh, , q no digo que no esteis buenos vosotros, q no lo se,jajajjaa que susceptibles!! jajaja, hay fotos de algunos nocturnos pululando por el foro adelante y no digo dondeeeeeee .... xDDDDD a ver que pasa aqui, los tios siempre pidiendo fotos, y las tias no piden, pues yo me revelo, y quiero veros!!! aunque ya os he visto a muchos... A mí no :cry1: pos yastas tardando
Cobrabf Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 3eeeeeehhh, , q no digo que no esteis buenos vosotros, q no lo se,jajajjaa que susceptibles!! jajaja, hay fotos de algunos nocturnos pululando por el foro adelante y no digo dondeeeeeee .... xDDDDD a ver que pasa aqui, los tios siempre pidiendo fotos, y las tias no piden, pues yo me revelo, y quiero veros!!! aunque ya os he visto a muchos... galliani es internacionalmente conocido jejeje.
Cobrabf Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 HAPPY HOUR hasta las 2:30 2x1 en copas y copones 4x2 de jb con pepsi tonces ya que coca no hay
Cobrabf Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bueno me voi a currar que mañana toca dormirrr.
Danielon Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Sooomos los Nocturnooooooos! y estamos requetebien... con chispa, ritmo y marcheta, nos lo pasamos muy bien....
Carlinhos Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bueno me voi a currar que mañana toca dormirrr. Te he puesto una manzalilla calentica para que te apacigüe el sueño... Buenas noches mushasho!
Carlinhos Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Sooomos los Nocturnooooooos!y estamos requetebien... con chispa, ritmo y marcheta, nos lo pasamos muy bien.... :cry1:
Cobrabf Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bueno me voi a currar que mañana toca dormirrr. ops me trabuke, :cry1: me voi a dormir que mañana toca currar, jajaja
Cobrabf Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Sooomos los Nocturnooooooos!y estamos requetebien... con chispa, ritmo y marcheta, nos lo pasamos muy bien.... como se te va la pinza danielonnnnn, xD Tamañana gente un biko para todos.
Carlinhos Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) Carolyn no puedo dejar e verte amarilla y con un cigarro en la boca... maldito SQL... Editado 5 de Mayo del 2006 por Carlinhos
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Estoy aqui... :cry1:
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 ya que no hay cola coca me tomare algo que recomiende la casa Licor café... :cry1:
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Redbull con JB para todos....cortesia de la linea de credito del banco de Sao Paulo...Galliani, menos mal que tienes "mano" con la directora del banco... No me descubras....Que se llama Daniela Cicarelli... :cry1:
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Buenas noches señorita, señores... buenas noches a todos! Tudo bem?? Boa Noite. :cry1:
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Buenas noches! hacía tiempo que no me pasaba por este garito, pero es que he estado de manifestación. :cry1: Ponedme la penúltima! Coñe walter macho, donde te metes...a ver si esa manifestación da resultado...yo creo que sí...pero bueno.
Publicaciones recomendadas