Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Buenas noches! hacía tiempo que no me pasaba por este garito, pero es que he estado de manifestación. Ponedme la penúltima! tu no bebes mas hoy, ala. Que fumas en tu avatar...alguna hierba??
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 HAPPY HOUR hasta las 2:30 2x1 en copas y copones ASI estamos en la bancarrota amigo Danielon :cry1:
Carlinhos Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Buenas noches señorita, señores... buenas noches a todos! Tudo bem?? Boa Noite. :cry1: Muy buenas noites caballero! si, todo bien, ultimamente no me paso mucho porque estoy intentando hacer una cura de sueño, con un pesimo resultado por cierto... Que tal por aqui? la misma cordialidad de siempre, me encanta este garito!
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 3eeeeeehhh, , q no digo que no esteis buenos vosotros, q no lo se,jajajjaa que susceptibles!! jajaja, hay fotos de algunos nocturnos pululando por el foro adelante y no digo dondeeeeeee .... xDDDDD a ver que pasa aqui, los tios siempre pidiendo fotos, y las tias no piden, pues yo me revelo, y quiero veros!!! aunque ya os he visto a muchos... galliani es internacionalmente conocido jejeje. SHUUUUUUUUUUUU :cry1:
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Buenas noches señorita, señores... buenas noches a todos! Tudo bem?? Boa Noite. Muy buenas noites caballero! si, todo bien, ultimamente no me paso mucho porque estoy intentando hacer una cura de sueño, con un pesimo resultado por cierto... Que tal por aqui? la misma cordialidad de siempre, me encanta este garito! Ya sabes, aqui atendemos muy a los clientes, sean brasileñas..u de otra parte.... :cry1:
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Sooomos los Nocturnooooooos!y estamos requetebien... con chispa, ritmo y marcheta, nos lo pasamos muy bien.... Que bebiste....esa pepsi estaba caducada..... :cry1:
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Bueno me voi a currar que mañana toca dormirrr. ops me trabuke, :cry1: me voi a dormir que mañana toca currar, jajaja El Licor café....
Carlinhos Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Bueno, pues voy a intentar seguir con mis estupida e ineficaz recuperación, creo que este finde tampoco va a ser posible recargarme... en fin ya os iré contando! Galliani me puedes poner mi leche calentita y la cuenta please? Buenas noches a tod@s!
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Bueno, pues voy a intentar seguir con mis estupida e ineficaz recuperación, creo que este finde tampoco va a ser posible recargarme... en fin ya os iré contando!Galliani me puedes poner mi leche calentita y la cuenta please? Buenas noches a tod@s! Con cola-cao o Nesquik... :cry1: Total son: 13,50 € barato barato...
walter_trizosky Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Bueno, pues voy a intentar seguir con mis estupida e ineficaz recuperación, creo que este finde tampoco va a ser posible recargarme... en fin ya os iré contando! Galliani me puedes poner mi leche calentita y la cuenta please? Buenas noches a tod@s! Con cola-cao o Nesquik... :cry1: Total son: 13,50 € barato barato... Ya cobráis aquí, ten amigos...
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 (editado) Bueno, pues voy a intentar seguir con mis estupida e ineficaz recuperación, creo que este finde tampoco va a ser posible recargarme... en fin ya os iré contando! Galliani me puedes poner mi leche calentita y la cuenta please? Buenas noches a tod@s! Con cola-cao o Nesquik... Total son: 13,50 € barato barato... Ya cobráis aquí, ten amigos... Estamos de bancarrota y hay que pedir un préstamo.... :cry1: Editado 6 de Mayo del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Al final me quedo en casita, a dormir que son horas y mañana es un día duro.. :cry1:
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 acostaros ya, mamones Un respeto a lo mayores guapa.... :cry1:
El_Uve Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Pues yo casi que me acostaré...la verdad. Buenas noches a todos/as.
Publicaciones recomendadas