CaroLayn Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 He estado desaparecido... desde semana santa... el internet en Xinzo como que no va muy bien jejeje y ahora ya agobiado con los exámenes pero ya vuelvo a se ASIduo Bueno me voy a la piltra que mañana toca dia de curro Good night. ea, ea. :cry1:
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 :clap1: He estado desaparecido... desde semana santa... el internet en Xinzo como que no va muy bien jejeje y ahora ya agobiado con los exámenes pero ya vuelvo a se ASIduo Bueno me voy a la piltra que mañana toca dia de curro :cry1: Good night. oído cocina, dije que me iba y aún ando por aquí xDDDD....
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 me piro a dormir que son horas... :cry1: Boas Noites...
CaroLayn Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 acostaros ya, mamones Un respeto a lo mayores guapa.... :cry1: A mí me encanta que me llamen mamón, Galliani. Es para que no se exceda en confianza...si molestar no me molesta... a que sí NIÑA..... :clap1: :clap1: po no se... tu misma..... :clap1: creo que me he perdido..... Efectos de la noche... no llores, no es la noche, es el alcohol, y el humo, qme nubla la mente
Enrike Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 hola chicos es la primera vez que entro en este post, y veo que hay mucha gente trabajado o despiertos ha esta hora. Saludos de un currante medio dormido
CaroLayn Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 hola chicos es la primera vez que entro en este post, y veo que hay mucha gente trabajado o despiertos ha esta hora. Saludos de un currante medio dormido hola enrike feliz navidaz
walter_trizosky Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 hola chicos es la primera vez que entro en este post, y veo que hay mucha gente trabajado o despiertos ha esta hora. Saludos de un currante medio dormido Trabajar poquito, la verdad, semos frikis de la noche.
CaroLayn Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 buenas noches frikis noctámbulos!!!
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Venga, ponme la última...
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Venga, ponme la última... Buenos días....ya toy aquí... la última nunca se dice, sería la penúltima...
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 hola chicos es la primera vez que entro en este post, y veo que hay mucha gente trabajado o despiertos ha esta hora. Saludos de un currante medio dormido Bienvenido Enrike...
walter_trizosky Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Ya estamos levantados :cry1: Reponiendo niveles: un Syrah de 4 Eur, increible.
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Ya estamos levantados :cry1: Reponiendo niveles: un Syrah de 4 Eur, increible. yo acabo de llegar de la playuqui...
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Danielon, la camarera llegarñá en breve.... :clap1: :o
CopyrighTT Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Ya estamos levantados Reponiendo niveles: un Syrah de 4 Eur, increible. :cry1: yo acabo de llegar de la playuqui... :o :o Con lo salido que eres seguro que estuviste en una nudista :clap1:
Publicaciones recomendadas