Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Ya estamos levantados :o Reponiendo niveles: un Syrah de 4 Eur, increible. B) yo acabo de llegar de la playuqui... :cry1: :cry1: Con lo salido que eres seguro que estuviste en una nudista :clap1: Tu lo que quieres es ver mi chimangón... :o
Copernico Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Buenas noches....Quería un yintonic...Pero....cómo?? No hay camareras???? DANIELOOOONNNN!!!
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Buenas noches....Quería un yintonic...Pero....cómo?? No hay camareras???? DANIELOOOONNNN!!! Danieloooonnnn tiene el día libre... <_<
CaroLayn Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 bueno, pues aqui os kedais, nocturnos, q lo paseis bien, me voy a ver cómo nos reimos hoy de los hombres, juassss.
JAVIREX Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 MI PRIMERA VEZ EN EL CLUB DE LOS NOCTURNOS , QUE ORGASMO DE PLACER.
allblack Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 y decian q prometia la noche pero no veo mucha movida.. aun sera temprano
allblack Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 MI PRIMERA VEZ EN EL CLUB DE LOS NOCTURNOS , QUE ORGASMO DE PLACER. sin miedo, te pones tu mismo lo q quieras pero en la pizarrita aquella del fondo pones tu nombre y un palito por copa consumida.. facil facil. si esta la camarera ya na, ella se encarga de to pero siempre esta con las inspecciones de sanidad a vueltas.
Galliani Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 bueno, pues aqui os kedais, nocturnos, q lo paseis bien, me voy a ver cómo nos reimos hoy de los hombres, juassss. Y seguro que no se reirán de tí y de tus amigas... Mira que el que más vacila no es el que más rie....
Galliani Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 MI PRIMERA VEZ EN EL CLUB DE LOS NOCTURNOS , QUE ORGASMO DE PLACER. Bienvenido. Estás invitado.....
Galliani Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Bueno uno que se va a la cama. que en breves horas toca viaje a Madrid al Curso de Conducción del Q7. Por cierto no habrá reportaje fotográfico porque la cámara está en el SAT...
walter_trizosky Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) Bueno uno que se va a la cama. que en breves horas toca viaje a Madrid al Curso de Conducción del Q7. Por cierto no habrá reportaje fotográfico porque la cámara está en el SAT... Unas cañas en Madrid, Galliani, no? Editado 7 de Mayo del 2006 por walter_trizosky
Caním000 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Ya estamos levantados Reponiendo niveles: un Syrah de 4 Eur, increible. yo acabo de llegar de la playuqui... Yo también
Galliani Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Bueno uno que se va a la cama. que en breves horas toca viaje a Madrid al Curso de Conducción del Q7. Por cierto no habrá reportaje fotográfico porque la cámara está en el SAT... Unas cañas en Madrid, Galliani, no? Ya hablé de eso con Franru, pero no es posible, es terminar y arrancar para Galicia. En el curso del RS4. tomamos las que sean necesarias WALTER..
walter_trizosky Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Bueno uno que se va a la cama. que en breves horas toca viaje a Madrid al Curso de Conducción del Q7. Por cierto no habrá reportaje fotográfico porque la cámara está en el SAT... Unas cañas en Madrid, Galliani, no? Ya hablé de eso con Franru, pero no es posible, es terminar y arrancar para Galicia. En el curso del RS4. tomamos las que sean necesarias WALTER.. Como veas, otra vez será entonces. Pásalo bien
Galliani Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Bueno uno que se va a la cama. que en breves horas toca viaje a Madrid al Curso de Conducción del Q7. Por cierto no habrá reportaje fotográfico porque la cámara está en el SAT... Unas cañas en Madrid, Galliani, no? Ya hablé de eso con Franru, pero no es posible, es terminar y arrancar para Galicia. En el curso del RS4. tomamos las que sean necesarias WALTER.. Como veas, otra vez será entonces. Pásalo bien Gracias...
Publicaciones recomendadas