walter_trizosky Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) Bueno uno que se va a la cama. que en breves horas toca viaje a Madrid al Curso de Conducción del Q7. Por cierto no habrá reportaje fotográfico porque la cámara está en el SAT... Unas cañas en Madrid, Galliani, no? Ya hablé de eso con Franru, pero no es posible, es terminar y arrancar para Galicia. En el curso del RS4. tomamos las que sean necesarias WALTER.. Hola! Tio si necesitas la mía te la paso. (Canon 7Mpx) Todo sea por unas instantáneas!!!! S2 y disfruta!!! :drool: Hablamos de cañas (cervecitas) Hola! Me refería al comentario de en medio, don dice que tiene la camara en el SAT. Ahhh, Ni lo había leído, por qué será Editado 7 de Mayo del 2006 por walter_trizosky
Cobrabf Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Buenas, la de ayer fue buena, jajajajaja el cuerpo aun se resiente ....
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pero esto no era un foro para los nocturnos, aquí hay posts de las cuatro de la tarde EXPULSIÓN.
Galliani Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Bueno uno que se va a la cama. que en breves horas toca viaje a Madrid al Curso de Conducción del Q7. Por cierto no habrá reportaje fotográfico porque la cámara está en el SAT... Unas cañas en Madrid, Galliani, no? Ya hablé de eso con Franru, pero no es posible, es terminar y arrancar para Galicia. En el curso del RS4. tomamos las que sean necesarias WALTER.. Hola! Tio si necesitas la mía te la paso. (Canon 7Mpx) Todo sea por unas instantáneas!!!! S2 y disfruta!!! Gracias por el ofrecimiento, pero llegaste tarde...
Galliani Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pero esto no era un foro para los nocturnos, aquí hay posts de las cuatro de la tarde EXPULSIÓN. Esos están borrachos y perdieron la noción dle tiempo....
Galliani Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Que os voy a contar: recien llegado del Curso de conducción del Q7....me de pu&% madre me lo pasé...
Danielon Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Bueno, Galliani, donde esta la camarera? Hace dias que no la veo y segun los numeros...se le sigue pagando... ...a ver si voy a tener que hacer auditoria (de camareras)
allblack Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Que os voy a contar: recien llegado del Curso de conducción del Q7....me de pu&% madre me lo pasé... <_< te creo
Cobrabf Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Que os voy a contar: recien llegado del Curso de conducción del Q7....me de pu&% madre me lo pasé... cuenta cuentaaaaaa que mañana leo Astamañanaaaa
CaroLayn Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 esto tá muerto esta nocheeee,ehhh??yo me voy a mimí, q mañana lunes, q askito!! besos, y buenas noches
thecayflow Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Qué tristes son los domingos por la noche...
Danielon Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Qué tristes son los domingos por la noche... Noooo....solo son un poco solitarios...(estamos todos pero nadie habla...!)
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Qué tristes son los domingos por la noche... Noooo....solo son un poco solitarios...(estamos todos pero nadie habla...!) No os lo sabeis montar nada bien... :clap1: El fin de semana si acaso se hacen planes de cara a preparar un domingo digamos tb "ameno"...
Danielon Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Qué tristes son los domingos por la noche... :clap1: Noooo....solo son un poco solitarios...(estamos todos pero nadie habla...!) :clap1: No os lo sabeis montar nada bien... El fin de semana si acaso se hacen planes de cara a preparar un domingo digamos tb "ameno"... :clap1: JEJJEJEJE...aqui lo que pasa es que hay mucho "rajao" suelto..."que si mañana a las 8 tengo que estar en el curro"..."que si tengo sueño"...."que si la resaca"
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ya estoy aqui y ando un poco nublao... :clap1:
Publicaciones recomendadas