Danielon Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ya estoy aqui y ando un poco nublao... :clap1: :clap1: Yo si que estoy nublao...me acoste a las 4 y a las 8 en pie...demasiada siesta ayer...y lo peor es que hoy no noto los efectos de la siesta... :clap1:
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ya estoy aqui y ando un poco nublao... :cry2: Yo si que estoy nublao...me acoste a las 4 y a las 8 en pie...demasiada siesta ayer...y lo peor es que hoy no noto los efectos de la siesta... :clap1: :cry2: yo sigo nublao....
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Qué tristes son los domingos por la noche... Noooo....solo son un poco solitarios...(estamos todos pero nadie habla...!) No os lo sabeis montar nada bien... El fin de semana si acaso se hacen planes de cara a preparar un domingo digamos tb "ameno"... JEJJEJEJE...aqui lo que pasa es que hay mucho "rajao" suelto..."que si mañana a las 8 tengo que estar en el curro"..."que si tengo sueño"...."que si la resaca" Otra vez una frase de mi sabia abuelo... QUIEN VIVE MÁS... EL QUE SIEMPRE DUERME O EL QUE NO??
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Qué tristes son los domingos por la noche... Noooo....solo son un poco solitarios...(estamos todos pero nadie habla...!) No os lo sabeis montar nada bien... El fin de semana si acaso se hacen planes de cara a preparar un domingo digamos tb "ameno"... JEJJEJEJE...aqui lo que pasa es que hay mucho "rajao" suelto..."que si mañana a las 8 tengo que estar en el curro"..."que si tengo sueño"...."que si la resaca" Otra vez una frase de mi sabia abuelo... QUIEN VIVE MÁS... EL QUE SIEMPRE DUERME O EL QUE NO?? El que no...
thecayflow Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 QUIEN VIVE MÁS... EL QUE SIEMPRE DUERME O EL QUE NO?? Ten en cuenta que el que más duerme es el que más sueña. No necesariamente dulces sueños, también pesadillas... Pero el que más sueña, al fin y al cabo.
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 QUIEN VIVE MÁS... EL QUE SIEMPRE DUERME O EL QUE NO?? Ten en cuenta que el que más duerme es el que más sueña. No necesariamente dulces sueños, también pesadillas... Pero el que más sueña, al fin y al cabo. y valen los sueños cuando vas tajado..
thecayflow Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 QUIEN VIVE MÁS... EL QUE SIEMPRE DUERME O EL QUE NO?? Ten en cuenta que el que más duerme es el que más sueña. No necesariamente dulces sueños, también pesadillas... Pero el que más sueña, al fin y al cabo. y valen los sueños cuando vas tajado.. Yo creo que los sueños siempre valen, siempre merecen la pena.
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 QUIEN VIVE MÁS... EL QUE SIEMPRE DUERME O EL QUE NO?? Ten en cuenta que el que más duerme es el que más sueña. No necesariamente dulces sueños, también pesadillas... Pero el que más sueña, al fin y al cabo. y valen los sueños cuando vas tajado.. Yo creo que los sueños siempre valen, siempre merecen la pena. vale, entoces acepto barco como animal de compañía...
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Que desatre con DeBilbao...el muy capullo no pone fotos de meninas brasileiras de una de las playas de Florianópolis...y hoy no estoy para taquicardias a golpe de lunes... Editado 8 de Mayo del 2006 por Galliani
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Qué tristes son los domingos por la noche... Noooo....solo son un poco solitarios...(estamos todos pero nadie habla...!) No os lo sabeis montar nada bien... El fin de semana si acaso se hacen planes de cara a preparar un domingo digamos tb "ameno"... JEJJEJEJE...aqui lo que pasa es que hay mucho "rajao" suelto..."que si mañana a las 8 tengo que estar en el curro"..."que si tengo sueño"...."que si la resaca" Otra vez una frase de mi sabia abuelo... QUIEN VIVE MÁS... EL QUE SIEMPRE DUERME O EL QUE NO?? El que no... Efectivamente!
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Qué tristes son los domingos por la noche... Noooo....solo son un poco solitarios...(estamos todos pero nadie habla...!) No os lo sabeis montar nada bien... El fin de semana si acaso se hacen planes de cara a preparar un domingo digamos tb "ameno"... JEJJEJEJE...aqui lo que pasa es que hay mucho "rajao" suelto..."que si mañana a las 8 tengo que estar en el curro"..."que si tengo sueño"...."que si la resaca" Otra vez una frase de mi sabia abuelo... QUIEN VIVE MÁS... EL QUE SIEMPRE DUERME O EL QUE NO?? El que no... Efectivamente! Pues esta tarde tocará y de las largas....asi que, hoy viviré poco poco poco...
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Nueva camarera, es colombiana y..... ....VER Y NO TOCAR..
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Y la de la semana que viene... ni la delantera del Madrid dopada... Editado 8 de Mayo del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 A la noche os pongo algo más que tengo por aqui preparado...
Publicaciones recomendadas