Danielon Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Joer!! siempre igual ¿que no teneis bastante con el post de mujeres guapas? En fin,ya no entraré déjalos anita, nos kieren echar... os odio Nadie os echa....siempre sois bienvenidas....pero si estáis alteradas por la primavera no es nuestro problema. Son fotos inocentes y no se se ve nada fuera de lo normal... :o La culpa es mia que fui el primero que posteo nudismos por aqui...¿o no?...
Carlinhos Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 KA PAZAO! Me voy que todavia recibo... Buenas noches compañeros!
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) KA PAZAO! :blink: Me voy que todavia recibo... Buenas noches compañeros! nada importante, que la primavera la sangre altera.... Editado 8 de Mayo del 2006 por Galliani
maauuu Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Y los cambios de temperatura....................... (clima) :blink: no penseis mal tambien afectan.. Oye camarera......... ponme una copita de orujo del bueno........................ Mejor que sea doble.....
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Y los cambios de temperatura....................... (clima) :blink: no penseis mal tambien afectan.. Oye camarera......... ponme una copita de orujo del bueno........................ Mejor que sea doble..... Pídele Licor café o crema de orujo...
LcTrC Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Y los cambios de temperatura....................... (clima) :blink: no penseis mal tambien afectan.. Oye camarera......... ponme una copita de orujo del bueno........................ Mejor que sea doble..... Pos a mi un licor café....
maauuu Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Pos si te pones ASI, Galliani..................................... Mejor que me ponga una cervecita.................
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Y los cambios de temperatura....................... (clima) :blink: no penseis mal tambien afectan.. Oye camarera......... ponme una copita de orujo del bueno........................ Mejor que sea doble..... Pos a mi un licor café.... tu si que sabes...además es casero...
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Pos si te pones ASI, Galliani..................................... Mejor que me ponga una cervecita................. Están agoatadas hasta mañana.. :blink:
ingenierocoupe Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Llevarse bien :blink: Como tenemos que hacer balance podemos abrir hoy solo las barras 1 y 2.
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Me piro al sobre que estoy plofff... :blink:
allblack Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 si no os importa me voy a poner un likor koffe para dormir a pierna suelta... cosa rica rica jeje
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Creo que tengo algunas cosas en la cabeza como para conciliar el suyo tan facilmente... A veces la vida es complicada, pero es lo que la hace interesante... :clap1:
Danielon Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Sres...veo que si reconvertimos el garito en un p...club. ..tenemos la oposición de gran parte de la clientela femenina... ...creo que tendremos que hacer algo al respecto si no queremos entrar en bancarrota por falta de publico femenino... Galliani, volvemos a la modalidad anterior? "The Simply & Original El Garito Nocturnou"? Se convoca reunion para decidir, esta noche de 22:00 a xx:xx en primera convocatoria y de xx:xx a "vaya usté a saber" en segunda convocatoria...el que no venga paga las copas... Los accionistas que no esten al corriente de pago de su parte de la deuda del "Nocturno's" no tendran derechu de votu... :clap1:
atresdosmil Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Anoche me meti la primera vez y estabais todos sopas a las tres,no me aguantais yo que mepensaba que era un foro de noctambulos
Publicaciones recomendadas