Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Anoche me meti la primera vez y estabais todos sopas a las tres,no me aguantais yo que mepensaba que era un foro de noctambulos Después de 6 noches en vela, a la sétptima ya toca recuperar, es normal... :cry1: Ante todo Buenos días..
Danielon Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Anoche me meti la primera vez y estabais todos sopas a las tres,no me aguantais yo que mepensaba que era un foro de noctambulos Ven mas a menudo y ya veremos quien aguanta mas... :drool:
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Anoche me meti la primera vez y estabais todos sopas a las tres,no me aguantais yo que mepensaba que era un foro de noctambulos Ven mas a menudo y ya veremos quien aguanta mas... De ahora en adelante estaré en un plan muy estricto de curro y estudios y GYM y playa y fiesta...a ver como compagino.... :drool: :cry2: Edito: y ASI.............en la medida de lo posible... Editado 9 de Mayo del 2006 por Galliani
anita Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 KA PAZAO! :blink: Me voy que todavia recibo... Buenas noches compañeros! nada importante, que la primavera la sangre altera.... :clap1: :clap1: A mi la primavera ni me altera ya,, asi que no hechemos la culpa a la pobre primavera :clap1:
allblack Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 i will surviveeeeeeeeeeeeeee!
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Boas Noites...Ya estoy aqui... Anita un neskuik....te lo sirvo con cariño... :o
ingenierocoupe Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pa mi un ColaCao!!!! Y después unos anisetes.
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pa mi un ColaCao!!!! Y después unos anisetes. Que mezclas más raras haces...
ingenierocoupe Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Tienes razón: primero anís y depués la leche: no se vaya a cortar.
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 que poco ambiente hay hoy y eso que estamos a punto de los 8000....
ingenierocoupe Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 La gente debe de estar cansada del finde! Mucha fiesta y poco dormir.
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 La gente debe de estar cansada del finde! Mucha fiesta y poco dormir. Es una posibilidad, entre en sábado y el domingo, dos horas....de cama, ir a Madrid, vuelta....llegar. cenar e irme de fiesta, lo mío es de traca...
ingenierocoupe Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 La gente debe de estar cansada del finde! Mucha fiesta y poco dormir. Es una posibilidad, entre en sábado y el domingo, dos horas....de cama, ir a Madrid, vuelta....llegar. cenar e irme de fiesta, lo mío es de traca... Y aún vives? Joer como lo disfrutas
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 La gente debe de estar cansada del finde! Mucha fiesta y poco dormir. Es una posibilidad, entre en sábado y el domingo, dos horas....de cama, ir a Madrid, vuelta....llegar. cenar e irme de fiesta, lo mío es de traca... Y aún vives? Joer como lo disfrutas Como decía SQL, el que más vive es el que menos duerme...
Cobrabf Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bueno uno que se va, el dia fue duro espero que mañana todo valla mejor. Un saludo chicos y gracias por estar ahi en los momentos dificiles.
Publicaciones recomendadas