Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bueno uno que se va, el dia fue duro espero que mañana todo valla mejor. Un saludo chicos y gracias por estar ahi en los momentos dificiles. coñe momentos difíciles..tienes algún tipo de problema...
ingenierocoupe Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 La gente debe de estar cansada del finde! Mucha fiesta y poco dormir. Es una posibilidad, entre en sábado y el domingo, dos horas....de cama, ir a Madrid, vuelta....llegar. cenar e irme de fiesta, lo mío es de traca... Y aún vives? Joer como lo disfrutas Como decía SQL, el que más vive es el que menos duerme... Pos hay que dormir que el anillas no va sólo!!!
ingenierocoupe Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Soy parte de un momento histórico: He escrito el mensaje nº 8000 :cry1:
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Soy parte de un momento histórico: He escrito el mensaje nº 8000 :cry1: Enahorabuena y Champagne para todos.... a ver si viene Cortés y nos sirve unas copas... :clap1: 8000 MENSAJES
ingenierocoupe Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Soy parte de un momento histórico: He escrito el mensaje nº 8000 :cry1: Enahorabuena y Champagne para todos.... a ver si viene Cortés y nos sirve unas copas... :clap1: 8000 MENSAJES El relaciones púbic..digo públicas se va a camita, que mañana hay más
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Soy parte de un momento histórico: He escrito el mensaje nº 8000 :cry1: Enahorabuena y Champagne para todos.... a ver si viene Cortés y nos sirve unas copas... :clap1: 8000 MENSAJES El relaciones púbic..digo públicas se va a camita, que mañana hay más y el presi en breves, que mañana toca otro día duro duro...Boas Noites ingeniero...
Cobrabf Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bueno uno que se va, el dia fue duro espero que mañana todo valla mejor. Un saludo chicos y gracias por estar ahi en los momentos dificiles. coñe momentos difíciles..tienes algún tipo de problema... si galliani, pero la vida sigue, mañana es otro dia. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=68450&st=0
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bueno uno que se va, el dia fue duro espero que mañana todo valla mejor. Un saludo chicos y gracias por estar ahi en los momentos dificiles. coñe momentos difíciles..tienes algún tipo de problema... si galliani, pero la vida sigue, mañana es otro dia. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=68450&st=0 Mi más sinceras condolencias... Suerte amigo y toca tirar para adelante que la vida sigue y eres muy joven y tienes un gran porvenir. Si necesitas algo, ya sabes....para eso estamos... :cry1:
Cobrabf Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bueno uno que se va, el dia fue duro espero que mañana todo valla mejor. Un saludo chicos y gracias por estar ahi en los momentos dificiles. coñe momentos difíciles..tienes algún tipo de problema... si galliani, pero la vida sigue, mañana es otro dia. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=68450&st=0 Mi más sinceras condolencias... Suerte amigo y toca tirar para adelante que la vida sigue y eres muy joven y tienes un gran porvenir. Si necesitas algo, ya sabes....para eso estamos... :cry1: muchas gracias, bueno astamañana nocturnos.
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bueno uno que se va, el dia fue duro espero que mañana todo valla mejor. Un saludo chicos y gracias por estar ahi en los momentos dificiles. coñe momentos difíciles..tienes algún tipo de problema... si galliani, pero la vida sigue, mañana es otro dia. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=68450&st=0 Mi más sinceras condolencias... Suerte amigo y toca tirar para adelante que la vida sigue y eres muy joven y tienes un gran porvenir. Si necesitas algo, ya sabes....para eso estamos... :cry1: muchas gracias, bueno astamañana nocturnos. Hasta mañana y buena noche amigo...
Danielon Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Voy al msn a ver si esta cobrabf...
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Voy al msn a ver si esta cobrabf... A buenas horas llegas...
Danielon Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 :clap1: Voy al msn a ver si esta cobrabf... A buenas horas llegas... :clap1: :clap1: Como buen nocturno... :clap1:
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Voy al msn a ver si esta cobrabf... A buenas horas llegas... :clap1: :clap1: Como buen nocturno... y yo aún sin cenar... Me has convencido...hoy es un dái jodidillo y de contrastes...mal por el amigo cobrabf y bien por los 8000 mensaje.... :clap1: :clap1:
Danielon Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Voy al msn a ver si esta cobrabf... A buenas horas llegas... :clap1: :clap1: Como buen nocturno... y yo aún sin cenar... :cry2: Me has convencido...hoy es un dái jodidillo y de contrastes...mal por el amigo cobrabf y bien por los 8000 mensaje.... :clap1: :clap1: jod**, estas cosas no tenian que pasar ¿Hasta cuando seguiremos asi?
Publicaciones recomendadas