Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Voy al msn a ver si esta cobrabf... A buenas horas llegas... :clap1: :clap1: Como buen nocturno... y yo aún sin cenar... :cry2: Me has convencido...hoy es un dái jodidillo y de contrastes...mal por el amigo cobrabf y bien por los 8000 mensaje.... :clap1: :clap1: jod**, estas cosas no tenian que pasar ¿Hasta cuando seguiremos asi? La vida a veces en ASI de cruel....
badteriox Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Macho vete a cenar que te va a dar un jamacuco... :clap1: QUe ha pasado con cobrabf? No me digais que siguen las expulsiones...
badteriox Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Ufff que metedura de pata.... estoy empanado del todo... sera mejor que me vaya a dormir Lo siento cobrabf :clap1: :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Ufff que metedura de pata.... estoy empanado del todo... sera mejor que me vaya a dormir Lo siento cobrabf :clap1: :clap1: :clap1: Tranquilo, no pasa nada....no sabías lo que había... :clap1:
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Uno que va para el sobre... :clap1:
L33CHER Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Uno que va para el sobre... :clap1: ABUR :clap1:
Danielon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bueno, noche nueva, animos nuevos... ...ya estamos por aqui... Hoy estoy de RODRIGUEZ...la parienta se ha ido con su compañera de curro una presentación de no se que leches de la agencia...todo sea por cenar de gorra en un hotel de 5* mientras te explican lo maravilloso que es el turismo en las Azores ...por decir algo Y yo aqui de bocata lomo pa cenar...
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bueno, noche nueva, animos nuevos... :clap1: ...ya estamos por aqui... Hoy estoy de RODRIGUEZ...la parienta se ha ido con su compañera de curro una presentación de no se que leches de la agencia...todo sea por cenar de gorra en un hotel de 5* mientras te explican lo maravilloso que es el turismo en las Azores ...por decir algo Y yo aqui de bocata lomo pa cenar... :clap1: :drool: :clap1: Que bien vives... :clap1:
Danielon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bueno, noche nueva, animos nuevos... ...ya estamos por aqui... Hoy estoy de RODRIGUEZ...la parienta se ha ido con su compañera de curro una presentación de no se que leches de la agencia...todo sea por cenar de gorra en un hotel de 5* mientras te explican lo maravilloso que es el turismo en las Azores ...por decir algo Y yo aqui de bocata lomo pa cenar... :clap1: :drool: :clap1: Que bien vives... :clap1: Po zi....noche ASI in da house... ...sin que me quiten el PC.... :clap1:
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bueno, noche nueva, animos nuevos... ...ya estamos por aqui... Hoy estoy de RODRIGUEZ...la parienta se ha ido con su compañera de curro una presentación de no se que leches de la agencia...todo sea por cenar de gorra en un hotel de 5* mientras te explican lo maravilloso que es el turismo en las Azores ...por decir algo Y yo aqui de bocata lomo pa cenar... :clap1: :drool: Que bien vives... :clap1: Po zi....noche ASI in da house... ...sin que me quiten el PC.... :clap1: Si tienes problemas de conexión, ya sabes, abro el garito Vía Satélite.... :clap1:
Danielon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Si tienes problemas de conexión, ya sabes, abro el garito Vía Satélite.... :drool: :clap1: Shhh, que no sabes con quien hablas... ...6 Mbps by Telefonica + paella motorizada de 28,2ºE a 43º W ...(lo veo toooo) y con conexión a internet por sat en tiempos que no tenia ADSL...ademas del portatil con conexíon UMTS via bluetooth...y la WIFI/SD de la PDA con GPS integrado... Cuando me ponga el Navi, le enchufo el portatil por una entrada de video auxiliar y ASI me conecto a ASI y me poneis las copas del Nocturno's en el coche mientras disfruto del tunel de lavado :clap1: Reiros, que no tardaremos en ver coches con pantallas azules...digo con güindous... :clap1:
ingenierocoupe Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenas!! Que peligro tienes danielon!!!!!! :drool: Solo en casa.
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Si tienes problemas de conexión, ya sabes, abro el garito Vía Satélite.... Shhh, que no sabes con quien hablas... ...6 Mbps by Telefonica + paella motorizada de 28,2ºE a 43º W ...(lo veo toooo) y con conexión a internet por sat en tiempos que no tenia ADSL...ademas del portatil con conexíon UMTS via bluetooth...y la WIFI/SD de la PDA con GPS integrado... Cuando me ponga el Navi, le enchufo el portatil por una entrada de video auxiliar y ASI me conecto a ASI y me poneis las copas del Nocturno's en el coche mientras disfruto del tunel de lavado Reiros, que no tardaremos en ver coches con pantallas azules...digo con güindous... :cry2: Como te cuidas con las nuevas tecnologías...
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenas!! Que peligro tienes danielon!!!!!! Solo en casa. Está con nosotros...
ingenierocoupe Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenas!! Que peligro tienes danielon!!!!!! Solo en casa. Está con nosotros... Nosotros somos de bares
Publicaciones recomendadas