Danielon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenas!! Que peligro tienes danielon!!!!!! Solo en casa. Está con nosotros... Poneros comodos, como si estuvieses en vuestra casa... eso si, no hay cerveza, la ultima cocacola me la he bebido yo y el "caprabo a casa" me tiene abandonado...no tengo ni pipas. Si el frigo no fuese de los que no hacen escarcha seria un buen momento pa "desescarcharlo", solo hay que sacar los cubitos... Eso si, el minibar ta lleno de botellones raros de whisky que van con cajita carton y todos ponen que son de 12 o 15 años...no me gusta el whisky y no paran de metermelas en los lotes de navidad....las de martini estan vacias... :cry2: ...y se me han acabado el brugal y el barcelo... ¿Una copita d'agua do grifo? (reserva 5 grifos, eso si)
Danielon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenismo, imperdible! Control de Movil
ingenierocoupe Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenismo, imperdible! Control de Movil Eso es lo que habria que hacerles cuando pongan control de velocidad
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 ja ja ja ja ja que me parto......
Cobrabf Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenismo, imperdible! Control de Movil mu wena jejeje
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenismo, imperdible! Control de Movil mu wena jejeje Cómo estamos de ánimo??
Cobrabf Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenismo, imperdible! Control de Movil mu wena jejeje Cómo estamos de ánimo?? bastante bien, gracias , el foro me mantiene la mente algo despistadilla y eso ayuda bastante.
Carlinhos Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenas noches amigos! una vez completada mi cura de sueño, me encuentro en estos momentos con el megatrankazo del año, mocos y más mocos, fiebrecilla infernal y dolores del demonio! asi que sintiendolo mucho, todavia no voy a poder asistir a una sesion de "nocturno´s" completa, pero bueno, todo se andará! Un chupito de algo fuerte porfa, que me voy al sobre a sudar... solo... por la fiebre... Hasta mañaaaaana!
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenismo, imperdible! Control de Movil mu wena jejeje Cómo estamos de ánimo?? bastante bien, gracias , el foro me mantiene la mente algo despistadilla y eso ayuda bastante. Me alegro por tí...
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenas noches amigos! una vez completada mi cura de sueño, me encuentro en estos momentos con el megatrankazo del año, mocos y más mocos, fiebrecilla infernal y dolores del demonio! asi que sintiendolo mucho, todavia no voy a poder asistir a una sesion de "nocturno´s" completa, pero bueno, todo se andará!Un chupito de algo fuerte porfa, que me voy al sobre a sudar... solo... por la fiebre... Hasta mañaaaaana! un remedio de la abuela para sanar rápida y eficazmente..... Un vao de eucalipto...y a continuación tres chupitos de Orujo de Hierbas a machete...
Carlinhos Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenismo, imperdible! Control de Movil mu wena jejeje Cómo estamos de ánimo?? bastante bien, gracias , el foro me mantiene la mente algo despistadilla y eso ayuda bastante. Por eso y por muchas cosas más, este sitio es especial... lo dicho amigo! Una ronda para todos! que la pago Galliani, te lo juro
Carlinhos Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenas noches amigos! una vez completada mi cura de sueño, me encuentro en estos momentos con el megatrankazo del año, mocos y más mocos, fiebrecilla infernal y dolores del demonio! asi que sintiendolo mucho, todavia no voy a poder asistir a una sesion de "nocturno´s" completa, pero bueno, todo se andará! Un chupito de algo fuerte porfa, que me voy al sobre a sudar... solo... por la fiebre... Hasta mañaaaaana! un remedio de la abuela para sanar rápida y eficazmente..... Un vao de eucalipto...y a continuación tres chupitos de Orujo de Hierbas a machete... Nos ha jodio, te quedas inconsciente y no te enteras del resfriao ni de la fiebre ni de ná! Tengo orujo de Potes, vale igual?
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenismo, imperdible! Control de Movil :clap1: mu wena jejeje Cómo estamos de ánimo?? bastante bien, gracias , el foro me mantiene la mente algo despistadilla y eso ayuda bastante. Por eso y por muchas cosas más, este sitio es especial... lo dicho amigo! Una ronda para todos! que la pago Galliani, te lo juro :clap1: Si con la VISA caducada y no se como pasó....
Carlinhos Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 A falta de eucalipto he puesto un geraneo a hervir... pero no se por que, me da que no....
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 A falta de eucalipto he puesto un geraneo a hervir... pero no se por que, me da que no.... Pobre geranio...si quieres te envío unas cuantas ramas...
Publicaciones recomendadas