ingenierocoupe Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenismo, imperdible! Control de Movil mu wena jejeje Cómo estamos de ánimo?? bastante bien, gracias , el foro me mantiene la mente algo despistadilla y eso ayuda bastante. Vamos a tener que poner camareras en toplesssssssssssssss Arriba ese ánimo
Carlinhos Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 A falta de eucalipto he puesto un geraneo a hervir... pero no se por que, me da que no.... Pobre geranio...si quieres te envío unas cuantas ramas... :clap1: Si mejor, porque el geranio me lo voy a tomar en infusión al final...
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Buenismo, imperdible! Control de Movil :clap1: mu wena jejeje Cómo estamos de ánimo?? bastante bien, gracias , el foro me mantiene la mente algo despistadilla y eso ayuda bastante. Vamos a tener que poner camareras en toplesssssssssssssss Arriba ese ánimo eso de Topless lo tendré que poner en modo "president preview", antes de publicarlo... Editado 10 de Mayo del 2006 por Galliani
Carlinhos Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Buenismo, imperdible! Control de Movil :clap1: mu wena jejeje Cómo estamos de ánimo?? :clap1: bastante bien, gracias :clap1: , el foro me mantiene la mente algo despistadilla y eso ayuda bastante. Vamos a tener que poner camareras en toplesssssssssssssss Arriba ese ánimo Yuuuuuuuuhuuuuuuu! Editado 10 de Mayo del 2006 por Carlinhos
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 A falta de eucalipto he puesto un geraneo a hervir... pero no se por que, me da que no.... Pobre geranio...si quieres te envío unas cuantas ramas... :clap1: :clap1: :clap1: Si mejor, porque el geranio me lo voy a tomar en infusión al final... mira que da cagarría.. :clap1:
Danielon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Portaros bien, que las feminas locales se nos enfadan y nos hacen el vacio...
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Portaros bien, que las feminas locales se nos enfadan y nos hacen el vacio... debemos reintegrarlas la grupo cuanto antes....
Carlinhos Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Portaros bien, que las feminas locales se nos enfadan y nos hacen el vacio... A las pruebas nos remitimos...
Cobrabf Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Portaros bien, que las feminas locales se nos enfadan y nos hacen el vacio... bueno portaros bien, me voi a acostar que estoi que caigo del sueño. guardo la invitacion para mañana
Carlinhos Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Portaros bien, que las feminas locales se nos enfadan y nos hacen el vacio... debemos reintegrarlas la grupo cuanto antes.... Eso implica tener que poner fotos de culos masculinos?
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Portaros bien, que las feminas locales se nos enfadan y nos hacen el vacio... debemos reintegrarlas la grupo cuanto antes.... :clap1: :clap1: Eso implica tener que poner fotos de culos masculinos? nooooooooooooooooooooo :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Portaros bien, que las feminas locales se nos enfadan y nos hacen el vacio... bueno portaros bien, me voi a acostar que estoi que caigo del sueño. guardo la invitacion para mañana Buenas noches amigo cobrabf
Carlinhos Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bueno que me voy, que me lio! Mañana me contais el "Plan Bertin" de reconciliación. Boas Noites!
Carlinhos Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Portaros bien, que las feminas locales se nos enfadan y nos hacen el vacio... bueno portaros bien, me voi a acostar que estoi que caigo del sueño. guardo la invitacion para mañana Está pagaó (que si, que te lo juro que mañana te lo pago) a descansar se ha dicho!
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bueno que me voy, que me lio!Mañana me contais el "Plan Bertin" de reconciliación. Boas Noites! Y esas confianzas.....
Publicaciones recomendadas