Danielon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Que poquito vi a durar...
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Que poquito vi a durar... Y eso que estás sólo...si llego a ser yo, ya estaba montada la fiesta.... :clap1: Yo también voy a durar muy poco...
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Segunda minicena y en breves pa cama... :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 El día ha sido muyyyyyyyyyy largo... Buenas tropa! :clap1:
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 El día ha sido muyyyyyyyyyy largo... Buenas tropa! :clap1: Buenas SQL... :clap1: :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 El día ha sido muyyyyyyyyyy largo... Buenas tropa! Buenas SQL... Se siente pero doblo ya... Y eso que no he currado pero menudo dia... A veces uno se cansa hasta pasandolo bien y disfrutando... :clap1: :clap1: :cry2: GUD NAIT! :clap1:
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 El día ha sido muyyyyyyyyyy largo... Buenas tropa! Buenas SQL... Se siente pero doblo ya... Y eso que no he currado pero menudo dia... A veces uno se cansa hasta pasandolo bien y disfrutando... :clap1: :clap1: GUD NAIT! :clap1: gud nait... en breves tb me las piro.... :cry2:
-JOSEMA- Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 buenos dias a tod@s por la mañana.que poquito queda para las vacaciones.
Carlinhos Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Bueno que me voy, que me lio! Mañana me contais el "Plan Bertin" de reconciliación. Boas Noites! Y esas confianzas..... Que tio! que no iba por ti! Era como en nombre de la operación, de la misión... si se te ocurre otro... :o Buenos dias tengan ustedes!
allblack Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ya no se dd queda el post de los desayunos.. vosotros teneis algo?
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Bueno que me voy, que me lio! Mañana me contais el "Plan Bertin" de reconciliación. Boas Noites! Y esas confianzas..... Que tio! que no iba por ti! Era como en nombre de la operación, de la misión... si se te ocurre otro... Buenos dias tengan ustedes! Me di por aludido, porque me llaman en círculos familiares Bertín....
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ya no se dd queda el post de los desayunos.. vosotros teneis algo? Ni idea, dabas leche caducada...
allblack Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ya no se dd queda el post de los desayunos.. vosotros teneis algo? Ni idea, dabas leche caducada... :clap1: habia q pagar el A3 como fuera.. y pagado esta
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ya no se dd queda el post de los desayunos.. vosotros teneis algo? Ni idea, dabas leche caducada... :cry2: :cry2: habia q pagar el A3 como fuera.. y pagado esta No me gustan los pufos, pero de ese tipo menos todavía..
Danielon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Ya es de noche? Que petao que toiiiii!
Publicaciones recomendadas