Colon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Colon, bienvenido! que tomas? Hombre pues a un havana cola con unas gotitas de limon exprimido no le hacia un feo a estas horas.... Por cierto me quedo aqui, que hay mejor ambiente, que por ahí fuera.. :cry2: esta calentito calentito...pero yo a poder ser con una mulatilla
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Vengo de "ahi fuera"....esto aburre... No aburre, satura.... :cry2:
Carlinhos Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 La verdad es que este ambientillo guerrero...
Colon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 CITA(Danielon @ 12 05 2006, 00:09) Vengo de "ahi fuera"....esto aburre... No aburre, satura.... :cry2: Y eso que yo llevo poco,y ya me parece el cuento de nunca acabar...al final,surgira el amor?
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 CITA(Danielon @ 12 05 2006, 00:09) :cry2: Vengo de "ahi fuera"....esto aburre... No aburre, satura.... Y eso que yo llevo poco,y ya me parece el cuento de nunca acabar...al final,surgira el amor? complicado, complicado.....
Carlinhos Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Colon, bienvenido! que tomas? Hombre pues a un havana cola con unas gotitas de limon exprimido no le hacia un feo a estas horas.... Te sirve Pulco? es que con el bajon economico creo que no queda limon natural hasta mañana... Tenemos exprimidor?
Danielon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Que nadie saque el tema aqui por si acaso...que luego se lia todo una barbaridad....para nosotros todo esto deberia ser como en la peli "El bosque" "Aquellos de los que no hablamos"
Carlinhos Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 CITA(Danielon @ 12 05 2006, 00:09) :cry2: Vengo de "ahi fuera"....esto aburre... No aburre, satura.... Y eso que yo llevo poco,y ya me parece el cuento de nunca acabar...al final,surgira el amor? complicado, complicado..... Si, en este caso eso de "los que se pelean se desean" creo que no...
Cobrabf Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ais vengo de ver los serrano, que risas, jejejee
Carlinhos Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Que nadie saque el tema aqui por si acaso...que luego se lia todo una barbaridad....para nosotros todo esto deberia ser como en la peli "El bosque" "Aquellos de los que no hablamos" :cry2: Si señor!
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Amores reñidos son los más queridos..... :cry2: ingenierocoupe desatasca ya de una vez..y eso que nos vimos esta mañana en un ambiente muy silencioso...
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ais vengo de ver los serrano, que risas, jejejee Tú si que sabes....como vas de ánimo, cuando ríes es que algo vas recuperando.....
Colon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Te sirve Pulco? es que con el bajon economico creo que no queda limon natural hasta mañana...Tenemos exprimidor? Si si,tu tranquilo que nos apañamos... :cry2: "Aquellos de los que no hablamos" muy buena
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Que nadie saque el tema aqui por si acaso...que luego se lia todo una barbaridad....para nosotros todo esto deberia ser como en la peli "El bosque" "Aquellos de los que no hablamos" :cry2: Si señor! Que totalmente prohibido sacar temas candentes AQUI...
Carlinhos Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ais vengo de ver los serrano, que risas, jejejee Tú si que sabes....como vas de ánimo, cuando ríes es que algo vas recuperando..... Y automaticamente sonreimos los demás también!
Publicaciones recomendadas