Galliani Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 COPY que hoy te sales, no te olvides del 2x1 y a la directiva trato especial.. :drool: Que nos vamos de fiestuqui...... Los Nocturnos de ASI
auroraboreal Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 mi foto... ¡que tiempos! estaría bien probar el pisco peruano ese, pero como hay que madrugar tomaré solo un sprite de buenas noches
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) ains auroraboreal, si no estuvieras tan lejos, te haría un regalo especial de Los Nocturnos de ASI... Un Full Monty de la directiva de Los Nocturnos de ASI Un saludo :drool: Editado 11 de Agosto del 2005 por Galliani
auroraboreal Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Gracas, Galliani :clap1: :clap1: no estaría nada mal... Parece que la fiesta se anima. A lo mejor me quedo un ratito mas... :clap1: :clap1:
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Bueno ya he llegao aunq me parece q durare poco porq hoy he fichado el primero por la mañana antes de irme al dentista y estoy q me caigo Por cierto yo tengo un Ron Bacardi con la tira de años y de 76º :clap1:
CopyrighTT Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Bueno ya he llegao aunq me parece q durare poco porq hoy he fichado el primero por la mañana antes de irme al dentista y estoy q me caigo Por cierto yo tengo un Ron Bacardi con la tira de años y de 76º :clap1: Canim, Canim..., anda... que no te afecte el spray de la muela :clap1: .. mira bien la etiqueta, no pone Bacardi pone Acohol Etílico :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Barman abre las puertas ya, el presi de honor que tome algo fuerte para que no se duerma, música al canto..... :clap1: Fiesta yaaaaaa :clap1: :clap1:
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Bueno ya he llegao aunq me parece q durare poco porq hoy he fichado el primero por la mañana antes de irme al dentista y estoy q me caigo :clap1: Por cierto yo tengo un Ron Bacardi con la tira de años y de 76º :clap1: Canim, Canim..., anda... que no te afecte el spray de la muela :clap1: .. mira bien la etiqueta, no pone Bacardi pone Acohol Etílico :clap1: jajaja q no que es verdad es un Ron Bacardi de ya muchos años no lleva ni dosificador ni nada y nada más abrirlo suelta un pestazo
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 oye y si ponemos de portero del local Los Nocturnos de ASI a gelete, le aparece un alemán de esos con bigote y sale por piernas.......... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo
Viktoraceo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Bueno ya he llegao aunq me parece q durare poco porq hoy he fichado el primero por la mañana antes de irme al dentista y estoy q me caigo :clap1: Por cierto yo tengo un Ron Bacardi con la tira de años y de 76º :clap1: Canim, Canim..., anda... que no te afecte el spray de la muela :clap1: .. mira bien la etiqueta, no pone Bacardi pone Acohol Etílico :clap1: jajaja q no que es verdad es un Ron Bacardi de ya muchos años no lleva ni dosificador ni nada y nada más abrirlo suelta un pestazo ARRRRR buen RON grumetillo
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Bueno ya he llegao aunq me parece q durare poco porq hoy he fichado el primero por la mañana antes de irme al dentista y estoy q me caigo :clap1: Por cierto yo tengo un Ron Bacardi con la tira de años y de 76º :clap1: Canim, Canim..., anda... que no te afecte el spray de la muela :clap1: .. mira bien la etiqueta, no pone Bacardi pone Acohol Etílico :clap1: jajaja q no que es verdad es un Ron Bacardi de ya muchos años no lleva ni dosificador ni nada y nada más abrirlo suelta un pestazo ARRRRR buen RON grumetillo Son las 00:05 has pedido "admisión"......Viktoraceo Un saludo pd: si eres colega del portero, pues como que te dejamos pasar Editado 11 de Agosto del 2005 por Galliani
Viktoraceo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Bueno ya he llegao aunq me parece q durare poco porq hoy he fichado el primero por la mañana antes de irme al dentista y estoy q me caigo :clap1: Por cierto yo tengo un Ron Bacardi con la tira de años y de 76º :clap1: Canim, Canim..., anda... que no te afecte el spray de la muela :clap1: .. mira bien la etiqueta, no pone Bacardi pone Acohol Etílico :clap1: jajaja q no que es verdad es un Ron Bacardi de ya muchos años no lleva ni dosificador ni nada y nada más abrirlo suelta un pestazo ARRRRR buen RON grumetillo Son las 00:05 has pedido "admisión"...... Un saludo pd: si eres colega del portero, pues como que te dejamos pasar Admi que????? No se puede entrar a partir de las 00:00?¿?
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Son las 00:05 has pedido "admisión"......Viktoraceo Un saludo pd: si eres colega del portero, pues como que te dejamos pasar :clap1: jodé cómo se pone el Presi de esta nuestra comunidad
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) pone "Derecho de admisión" o es que no te has enterao..... venga por ser tú, el presi, te deja colarte, pero pórtate bien....porque el portero no está que sino te las verías con él... Viva la fiesta Editado 11 de Agosto del 2005 por Galliani
Viktoraceo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 pone "Derecho de admisión" o es que no te has enterao..... venga por ser tú, el presi, te deja colarte, pero pórtate bien....porque el portero no está que sino te las verías con él... Viva la fiesta Joer si que nos hemos vuelto elitistas Mira que me voy a la taberna del señor Juan que alli la birra va mas barata y no hay tanto "protecsa"!!!
Publicaciones recomendadas