Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Carolayne mañana tienes copas gratis... Invita carlinhos por olvidarse los hielos y liarse con la camarera mucho te temo que mañana no va a estar carlinhos, mientras no pase por mi despacho y me dé las oportunas explicaciones al respecto, porque el que calla, otorga....
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) la Carolayn nos llamó pajilleros..... en el post de moderadores..... Está jodidilla, como entra aqui y pasamos de ella......... Pero acaso ha puesto foto????? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ahora la busco..... La amarilla no por favor! la original mejor...la amarilla era una noche desenfrenada de la Carolayn... Se había puesto ASI de tanto Redbull...no le dió alas y se quedo como un chino cuando no come arroz en una semana... Editado 11 de Mayo del 2006 por Galliani
Danielon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Aqui Si queréis la votamos para camarera.... Ofrecele el puesto...a ver cuales son sus condiciones...
Carlinhos Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) Carolayne mañana tienes copas gratis... Invita carlinhos por olvidarse los hielos y liarse con la camarera mucho te temo que mañana no va a estar carlinhos, mientras no pase por mi despacho y me dé las oportunas explicaciones al respecto, porque el que calla, otorga.... Yo... es que... bueno... ella... yo no... emmm... queee... orujo... yo... malito... y... Lo siento... Editado 11 de Mayo del 2006 por Carlinhos
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Aqui Si queréis la votamos para camarera.... Ofrecele el puesto...a ver cuales son sus condiciones... mientras no haya votación democrática no hay opción de contrato...
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Carolayne mañana tienes copas gratis... Invita carlinhos por olvidarse los hielos y liarse con la camarera mucho te temo que mañana no va a estar carlinhos, mientras no pase por mi despacho y me dé las oportunas explicaciones al respecto, porque el que calla, otorga.... Yo... es que... bueno... ella... yo no... emmm... queee... orujo... yo... malito... y... dime estaba borracho, y no era consecuente de lo que hacía...
Colon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 mucho te temo que mañana no va a estar carlinhos, mientras no pase por mi despacho y me dé las oportunas explicaciones al respecto, porque el que calla, otorga.... mañana ponemos camarera??Habra que hacer un jurado para el concurso miss camiseta mojada del nocturno´s... WAITING,in process of women´s
Cobrabf Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 enga sirve una para todos que pago y me voi a dormir. para mi un cacique 500 con caca-cola
Carlinhos Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Carolayne mañana tienes copas gratis... Invita carlinhos por olvidarse los hielos y liarse con la camarera mucho te temo que mañana no va a estar carlinhos, mientras no pase por mi despacho y me dé las oportunas explicaciones al respecto, porque el que calla, otorga.... Yo... es que... bueno... ella... yo no... emmm... queee... orujo... yo... malito... y... dime estaba borracho, y no era consecuente de lo que hacía... Estaba borracho, y no era consecuente de lo que hacía... y ella tambien, si no... de que?
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 mucho te temo que mañana no va a estar carlinhos, mientras no pase por mi despacho y me dé las oportunas explicaciones al respecto, porque el que calla, otorga.... mañana ponemos camarera??Habra que hacer un jurado para el concurso miss camiseta mojada del nocturno´s... WAITING,in process of women´s And the winners IS...
Colon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Esta parece maja...que hacemos?la cogemos para mañana? Hace un rato me comento algo....``mi no tenerrr cama´´
Carlinhos Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Esta parece maja...que hacemos?la cogemos para mañana? Hace un rato me comento algo....``mi no tenerrr cama´´ Yo le hago un hueco... bueno vale, ya me callo...
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Carolayne mañana tienes copas gratis... Invita carlinhos por olvidarse los hielos y liarse con la camarera mucho te temo que mañana no va a estar carlinhos, mientras no pase por mi despacho y me dé las oportunas explicaciones al respecto, porque el que calla, otorga.... Yo... es que... bueno... ella... yo no... emmm... queee... orujo... yo... malito... y... dime estaba borracho, y no era consecuente de lo que hacía... Estaba borracho, y no era consecuente de lo que hacía... y ella tambien, si no... de que? De lo que le habrás dado de beber...porque dudo mucho que se fuera contigo a la primera de cambio...
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 venga aceptamos camarera de Colon, pero soy el primero en catarla....bueno si la morena de blanco me deja....
Cobrabf Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 astaxao chicos, que hace mas de 1 mes que no duermo ningun dia mas de 7 horas, jajaja me acuesto a la 1 y me levanto a las 8 jooooooo
Publicaciones recomendadas