Colon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 venga aceptamos camarera de Colon, pero soy el primero en catarla....bueno si la morena de blanco me deja.... Todo sea por ese VIP :clap1:
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 astaxao chicos, que hace mas de 1 mes que no duermo ningun dia mas de 7 horas, jajaja me acuesto a la 1 y me levanto a las 8 jooooooo Estás en la media.... Boas Noites.... :clap1:
Colon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Venga machote...que ya pago yo lo que dejas a deber...
Carlinhos Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 astaxao chicos, que hace mas de 1 mes que no duermo ningun dia mas de 7 horas, jajaja me acuesto a la 1 y me levanto a las 8 jooooooo La historia de mi vida! yo hace poco hice una cura, pero ya vuelvo a estar otra vez igual... Buenas Noches xaxo!
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 venga aceptamos camarera de Colon, pero soy el primero en catarla....bueno si la morena de blanco me deja.... :clap1: Todo sea por ese VIP :clap1: Poco a poco... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 astaxao chicos, que hace mas de 1 mes que no duermo ningun dia mas de 7 horas, jajaja me acuesto a la 1 y me levanto a las 8 jooooooo :clap1: :clap1: La historia de mi vida! yo hace poco hice una cura, pero ya vuelvo a estar otra vez igual... Buenas Noches xaxo! Por cierto, te llegó el eucalipto para el resfriado...
Carlinhos Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 astaxao chicos, que hace mas de 1 mes que no duermo ningun dia mas de 7 horas, jajaja me acuesto a la 1 y me levanto a las 8 jooooooo :clap1: :clap1: La historia de mi vida! yo hace poco hice una cura, pero ya vuelvo a estar otra vez igual... Buenas Noches xaxo! Por cierto, te llegó el eucalipto para el resfriado... Si, muchas gracias, pero para paliar el dolor de estomago provocado por la infusión de geraneo, me lo fumé... bastante bien, he dormido agarrado al palo de la escoba...
Colon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 muchachos una vez abonadas mis consumiciones me temo que abandono el barco...mañana tambien madrugo . Que os sea leve la nuite
Carlinhos Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 muchachos una vez abonadas mis consumiciones me temo que abandono el barco...mañana tambien madrugo . Que os sea leve la nuite Buenas noches! a ver si nos vemos mañana... es que no se si me dejará entrar el bielorruso :clap1:
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 muchachos una vez abonadas mis consumiciones me temo que abandono el barco...mañana tambien madrugo . Que os sea leve la nuite Gracias por la visita....mañana si tal tráete la visa oro y gastamos lo que haga falta... :clap1:
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 JESUS1034 habla algo buen hombre, que no comemos a nadie...
Carlinhos Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 JESUS1034 habla algo buen hombre, que no comemos a nadie... :clap1: :clap1:
Colon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Buenas noches! a ver si nos vemos mañana... es que no se si me dejará entrar el bielorruso :clap1: Ya le dejamos ordenes al bieloruso...tu tranquilo,eso si,no te vuelvas a cepillar a su mujer Gracias por la visita....mañana si tal tráete la visa oro y gastamos lo que haga falta... :clap1: :clap1: Eso esta echo,mañana invito yo a unas rondas... Hasta mañana! PD:jesus hablales que sino se van a dormir con ese chillout tan bajito...
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 muchachos una vez abonadas mis consumiciones me temo que abandono el barco...mañana tambien madrugo :clap1: . Que os sea leve la nuite Buenas noches! a ver si nos vemos mañana... :clap1: es que no se si me dejará entrar el bielorruso :clap1: pero directamente a mi despacho polaco....
Carlinhos Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 muchachos una vez abonadas mis consumiciones me temo que abandono el barco...mañana tambien madrugo :clap1: . Que os sea leve la nuite Buenas noches! a ver si nos vemos mañana... :clap1: es que no se si me dejará entrar el bielorruso :clap1: pero directamente a mi despacho polaco.... Vaaaale... llevo una bolsa de limones :clap1: Bueno que el bielorruso es el de la puerta eh? dile algo...
Publicaciones recomendadas