Galliani Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 que haaambre... :cry1: Que quieres comer...
Colon Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Que me sugieres...tenemos menu del dia?? :cry1:
Galliani Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Que me sugieres...tenemos menu del dia?? De primero: Spaghettini...... De segundo: Tortellini......... Agua del grifo Postre: fruta madura caída del árbol. Pan de ayer y café de calcetín. Precio: 10 euros por ser tú. :cry1:
ingenierocoupe Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Mejor y más barato: bocadillo de aire sin pan
ingenierocoupe Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Aquí va mi 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1: :cry2:
Colon Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Con las prisas tuve que irme al de enfrente...arroz a la cubana con banana
Galliani Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Me piro al GYM, esta noche en casita que toca estudiar... <_<
Colon Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Me piro al GYM, esta noche en casita que toca estudiar... <_< Ok,ya voy rellenando lo que falte y dandole instrucciones al bieloruso Me parece que ya somos dos los que vamos a estar en casita esta noche...tambien estudiando un poquito
Galliani Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ya estoy aqui........recien llegadito del GYM..
Cobrabf Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Holas, estamos solos, sin moderadoresssssssss, se me ocurre una ideaaaaa FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! todos los foreros invitadooooos
Galliani Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Holas, estamos solos, sin moderadoresssssssss, se me ocurre una ideaaaaa FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! todos los foreros invitadooooos buenísima idea, pero también estamos casi sólos nosotros.........
Cobrabf Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Holas, estamos solos, sin moderadoresssssssss, se me ocurre una ideaaaaa FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! todos los foreros invitadooooos buenísima idea, pero también estamos casi sólos nosotros......... joooo, casi to dios en calpe, sniff sniff jejeje, en verano pasara lo mismo, pero mas bestia, quedara el foro desierto y estara todo el mundo en bayona no??xDDDDDD
cascadeur Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Holas, estamos solos, sin moderadoresssssssss, se me ocurre una ideaaaaa FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! todos los foreros invitadooooos buenísima idea, pero también estamos casi sólos nosotros......... joooo, casi to dios en calpe, sniff sniff jejeje, en verano pasara lo mismo, pero mas bestia, quedara el foro desierto y estara todo el mundo en bayona no??xDDDDDD Venga tranquis si os animais saco una s botellitas de Pampero Reserva y nos las fundimos
Danielon Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Ha llegado el alma de la fiesta! Uppps...estoo... 1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 1 miembro(s): Danielon
Cobrabf Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Holas, estamos solos, sin moderadoresssssssss, se me ocurre una ideaaaaa FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! todos los foreros invitadooooos buenísima idea, pero también estamos casi sólos nosotros......... joooo, casi to dios en calpe, sniff sniff jejeje, en verano pasara lo mismo, pero mas bestia, quedara el foro desierto y estara todo el mundo en bayona no??xDDDDDD Venga tranquis si os animais saco una s botellitas de Pampero Reserva y nos las fundimos enga yo meapunto
Publicaciones recomendadas