Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Como se nota que sabeis que "soy casado".... :p :drool: churris p'aqui, churris p'alla, y el Danielon que se vaya a la cama ya que es tarde para los matrimoniaos... :drool:

Sois como una pelicula de dos rombos.... :drool:

Cobrabf, tu sabes lo que es una pelicula de "dos rombos"? :drool: :drool:

Publicado

Como se nota que sabeis que "soy casado".... :p :drool: churris p'aqui, churris p'alla, y el Danielon que se vaya a la cama ya que es tarde para los matrimoniaos... :drool:

mmm, sip, antiguamente salian dos rombos en las programaciones para adultos en una esquina de la tele nops? jajajja

Publicado

mmm, sip, antiguamente salian dos rombos en las programaciones para adultos en una esquina de la tele nops? jajajja

O sea, que te va el p***o... :drool: Te he pillado!!!!! :clap1: :flwrs:

Publicado (editado)

¿alguien quiere que traiga algo? :drool:

Ahora que no me ve la parienta traete un par de Titis guapas y montamos una partidita de TeTo.

Creo que he bebido demasiado.... y sin meter ruido. En vez de hablar he estado bebiendo y bebiendo y veo todo borroso. :flwrs:

Voy a salir fuera :drool: creo que necesito aire... ¿alguien quiere que traiga algo? :drool:

A ver si encuentras a un par de nenas que quieran fiesta... :drool: :drool:

jode ni que....nos pusieramos de acuerdo... :drool:

Seria que estabamos pensando en lo mismo, yo voy a buscar un par, si las encuentro te aviso y si las encuentras yu antes me avisas y la montamos, o en plural si son dos o +

trato hecho... :p

camarera un Matusalem con cola... :clap1:

Editado por Galliani
Publicado
si encontrais titis darme un toque al movil, jajaja tamañana gente. o mejor dicho, astalunes que mañana no soi persona y pasado no creo qe tampoco.

Pasarlo bien pr ahi de fiesta.

con sentido nene y a portarse bien..... :p

Publicado

O sea, que te va el p***o... :drool: Te he pillado!!!!! :clap1: :flwrs:

se llama cultura general, cuando lo d los dos rombos yo no tenia ni 15 años fijo, xD a saer, xDDD

astamañana ke me liais y no me acuesto ni pa tras, xD

Publicado
Jeje, yo tambien recuerdo el rombo y los dos rombos :p Que tiempos; un rombo-> película fuerte, dos rombos -> pelicula muy muy fuerte.

y al final se veia una t***** y su correspondinte pezón...la peli era del tipo Pajares y Esteso... y por medio Antonio Ozores.. :drool: :drool: :drool:

Publicado

Yo tambien estoy casado, pero me han dado permiso, solo por esta noche, el cambio ha sido duro no vas a calpe, pero esta noche la tienes libre. Algo es algo que diria Lee Poo. :drool:

Publicado

O sea, que te va el p***o... :flwrs: Te he pillado!!!!! :clap1: :clap1:

se llama cultura general, cuando lo d los dos rombos yo no tenia ni 15 años fijo, xD a saer, xDDD

astamañana ke me liais y no me acuesto ni pa tras, xD

Venga la penúltima que es la mejor..... :drool: :kss1:

Publicado

Yo creo que el contenido de los nocturnos de ASI es de dos rombos.... al menos para mí :drool:

Alcohol, tias.... ¿es que no os dais cuenta de que yo soy menor foreramente hablando? Llevo solo un mes por aquí y con pocos mensajes....mi experiencia es limitada.

Camarero, póngame un vaso de leche con galletas.... creo que me voy a dormir....no obstante, cuando sea mayor de edad, esto es, la semana que viene :p creo que ya podré beber algo más que el vaso de leche con galletas :drool:

Publicado

Yo tambien estoy casado, pero me han dado permiso, solo por esta noche, el cambio ha sido duro no vas a calpe, pero esta noche la tienes libre. Algo es algo que diria Lee Poo. :drool:

dímelo a mi: Escaneando un par de libros fotocopiados de la biblioteca, para los de la SGAE, tiene ISBN y la edición está agotada...y encima aqui y sin estar en Calpe...y si no recibí 5 MP diciéndome que tenía que estar en Calpe pues nada..En Baiona, silencio Nocturno, sin fiesta y jodido. Vendrán mejores tiempos. :drool: :drool:

Publicado
Yo creo que el contenido de los nocturnos de ASI es de dos rombos.... al menos para mí :drool:

Alcohol, tias.... ¿es que no os dais cuenta de que yo soy menor foreramente hablando? Llevo solo un mes por aquí y con pocos mensajes....mi experiencia es limitada.

Camarero, póngame un vaso de leche con galletas.... creo que me voy a dormir....no obstante, cuando sea mayor de edad, esto es, la semana que viene :p creo que ya podré beber algo más que el vaso de leche con galletas :drool:

la leche desnatada...semi o entera..... :drool: :drool:

y es camareraaaaaa.... :drool:

Publicado

Audition, con tanto alcohol, he olvidado cuando me registre...mira por ahi al lado que lo pone.... :drool: ...pero en poco tiempo ya ves....te pasas las noches en el Nocturno's... :drool:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.