Audition Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 la leche desnatada...semi o entera..... :drool: :drool: y es camareraaaaaa.... :drool: Es verdad... no me habia dado cuenta de que es camarera.... es que como soy menor foreramente hablando no me fijo en esas cosas, pero ahora que lo dices, es verdad.... y es muy guapa La leche entera, que necesito crecer rápido. :drool:
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 la leche desnatada...semi o entera..... :drool: :drool: y es camareraaaaaa.... :drool: Es verdad... no me habia dado cuenta de que es camarera.... es que como soy menor foreramente hablando no me fijo en esas cosas, pero ahora que lo dices, es verdad.... y es muy guapa La leche entera, que necesito crecer rápido. :drool: marchando....caliente, templada o fría.. :drool:
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 xDDDDDDDDDD esto es una tortura, un viernes en casa.... :drool: :drool: :drool: menos mal que mañana sábado tenemos despedida de soltera....unas 30 nenas.... :drool: :drool:
cascadeur Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 la leche desnatada...semi o entera..... :drool: :drool: y es camareraaaaaa.... :drool: Es verdad... no me habia dado cuenta de que es camarera.... es que como soy menor foreramente hablando no me fijo en esas cosas, pero ahora que lo dices, es verdad.... y es muy guapa La leche entera, que necesito crecer rápido. :drool: marchando....caliente, templada o fría.. :drool: Ahora que no te ve, echale un chorrito de cognac, ya veras que bien duerme y sueña con los NOCTURNOS DE ASI.
Audition Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 La leche templada por favor... ¡¡que bien te lo vas a pasar en la despedida!! por cierto, recuerda, si bebes no conduzcas tu Audi... y menos otro coche que no sea Audi
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 la leche desnatada...semi o entera..... :drool: :drool: y es camareraaaaaa.... :drool: Es verdad... no me habia dado cuenta de que es camarera.... es que como soy menor foreramente hablando no me fijo en esas cosas, pero ahora que lo dices, es verdad.... y es muy guapa La leche entera, que necesito crecer rápido. marchando....caliente, templada o fría.. :drool: Ahora que no te ve, echale un chorrito de cognac, ya veras que bien duerme y sueña con los NOCTURNOS DE ASI. Soberano....te vale... :drool: :drool:
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 La leche templada por favor... ¡¡que bien te lo vas a pasar en la despedida!! por cierto, recuerda, si bebes no conduzcas tu Audi... y menos otro coche que no sea Audi Vamos a ver: iré con el stripper, es decir en plan manager o relaciones...es un trato que tengo...y las nenas, a ver como están.. :drool: :drool:
cascadeur Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 la leche desnatada...semi o entera..... :drool: :drool: y es camareraaaaaa.... :drool: Es verdad... no me habia dado cuenta de que es camarera.... es que como soy menor foreramente hablando no me fijo en esas cosas, pero ahora que lo dices, es verdad.... y es muy guapa La leche entera, que necesito crecer rápido. marchando....caliente, templada o fría.. :drool: Ahora que no te ve, echale un chorrito de cognac, ya veras que bien duerme y sueña con los NOCTURNOS DE ASI. Soberano....te vale... :drool: :drool: Mejor 501 que es mas varonil
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Menos mal que no fuí a Calpe....la leche tío, la Wendy devora hombres....en plan rubio y moreno.... :drool:
Audition Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 No se que le habeis echado a la leche pero me estoy quedando frito.... :drool: por cierto, me ha gustado mucho este sitio y aunque ahora me caigo de sueño, prometo volver otro dia a este sitio tan interesante :drool: Buenas noches
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 No se que le habeis echado a la leche pero me estoy quedando frito.... :drool: por cierto, me ha gustado mucho este sitio y aunque ahora me caigo de sueño, prometo volver otro dia a este sitio tan interesante :drool: Buenas noches buenas noches: leche+galletas+cubatas: 18,50 € por ser tú... :drool: :drool:
cascadeur Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Menos mal que no fuí a Calpe....la leche tío, la Wendy devora hombres....en plan rubio y moreno.... :drool: Joer al final te has buscado una pa´ti solito y a los demas que nos zurzan, VALE tendre que hechar mano de la agenda y ya veras TU la bacanal que me voy a montar. Si no me oyes en un rato es que es estoy liao. Por cierto me llevo una botellita de Pampero pa´mi solo
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Menos mal que no fuí a Calpe....la leche tío, la Wendy devora hombres....en plan rubio y moreno.... :drool: Joer al final te has buscado una pa´ti solito y a los demas que nos zurzan, VALE tendre que hechar mano de la agenda y ya veras TU la bacanal que me voy a montar. Si no me oyes en un rato es que es estoy liao. Por cierto me llevo una botellita de Pampero pa´mi solo Quieres que te la presente, te la dejo para ti enterita.. :drool: :drool: :drool: :drool:
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 WENDY y que buena estoy... :drool: :drool: La madre que la parió... :drool: :drool:
Audition Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Menos mal que no fuí a Calpe....la leche tío, la Wendy devora hombres....en plan rubio y moreno.... :drool: :drool: Joer al final te has buscado una pa´ti solito y a los demas que nos zurzan, VALE tendre que hechar mano de la agenda y ya veras TU la bacanal que me voy a montar. Si no me oyes en un rato es que es estoy liao. Por cierto me llevo una botellita de Pampero pa´mi solo Quieres que te la presente, te la dejo para ti enterita.. :drool: :drool: :drool: :drool: Perdona, pero con los 18,50 Euros que he pagado que me parece demasiado no me sobra nada para el taxi de vuelta a casa. ¿Os parece bien que la Wendy me acompañe a casa? Creo que tiene un Audi y me sentiría más seguro. Como vivo lejos y no quiero que se canse conduciendo de regreso a su casa, puedo hacerle un hueco en mi dormitorio para que pase la noche. Me imagino que no os importará
Publicaciones recomendadas