Danielon Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Hello Boys! Ha llegado PAQUITO! :cry1: Un Martini blanco...shaken, not stirred...please... Galliani, a la tia esa de las papeleras despidela PERO YA.....(trabajo pa la papelera :cry1: ) ...
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Hello Boys! Ha llegado PAQUITO! Un Martini blanco...shaken, not stirred...please... Galliani, a la tia esa de las papeleras despidela PERO YA.....(trabajo pa la papelera ) ... :cry1: ya está despedida....me engañó con la foto...
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 y los colegas de calpe, pasándoselo de pu%$ madre y nosotros aquí...
CopyrighTT Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 y los colegas de calpe, pasándoselo de pu%$ madre y nosotros aquí... Sí. Bien podías haber ido en tu petrolero
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 y los colegas de calpe, pasándoselo de pu%$ madre y nosotros aquí... Sí. Bien podías haber ido en tu petrolero Por lo menos pararía menos veces que tú..
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 LA NOCHE PROMETE! QUE OS DEN... ME PIROOOOOOOOOOOOOOOO...
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 LA NOCHE PROMETE! QUE OS DEN... :cry1: ME PIROOOOOOOOOOOOOOOO... yo en breves...... NOTA DE PRENSA: Me han llamado desde CALPE, y me han puesto verde....
Danielon Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 LA NOCHE PROMETE! QUE OS DEN... ME PIROOOOOOOOOOOOOOOO... yo en breves...... NOTA DE PRENSA: Me han llamado desde CALPE, y me han puesto verde.... :cry1: Porque? Cuentanos mas!
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 LA NOCHE PROMETE! QUE OS DEN... ME PIROOOOOOOOOOOOOOOO... yo en breves...... NOTA DE PRENSA: Me han llamado desde CALPE, y me han puesto verde.... :cry1: Porque? Cuentanos mas! Mejor no....os descubriría muchos defectos míos...
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 LA NOCHE PROMETE! QUE OS DEN... ME PIROOOOOOOOOOOOOOOO... yo en breves...... NOTA DE PRENSA: Me han llamado desde CALPE, y me han puesto verde.... :cry1: Porque? Cuentanos mas! Mejor no....os descubriría muchos defectos míos... Por esta noche os voy a ir dejando con la camarera...toca sesión de ducha, masaje, afeitado, after shave y lo que venga...
Carlinhos Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 LA NOCHE PROMETE! QUE OS DEN... ME PIROOOOOOOOOOOOOOOO... yo en breves...... NOTA DE PRENSA: Me han llamado desde CALPE, y me han puesto verde.... :cry1: Porque? Cuentanos mas! Mejor no....os descubriría muchos defectos míos... Por esta noche os voy a ir dejando con la camarera...toca sesión de ducha, masaje, afeitado, after shave y lo que venga... Vivaaaaaa!
walter_trizosky Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Buenas, creo que estoy solo....
Carlinhos Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Buenas, creo que estoy solo.... Que va shasho! acabo de llegar!
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 y yo de paréntesis.......
Carlinhos Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 y yo de paréntesis.......
Publicaciones recomendadas