walter_trizosky Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Buenas, creo que estoy solo.... Que va shasho! acabo de llegar! Bueno, otro sin plan. Yo he llegado a las 11AM y luego he dormido una siesta hasta las 21h... estoy con el jet lag
walter_trizosky Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 y yo de paréntesis....... Ejem, como?
Carlinhos Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Buenas, creo que estoy solo.... Que va shasho! acabo de llegar! Bueno, otro sin plan. Yo he llegado a las 11AM y luego he dormido una siesta hasta las 21h... estoy con el jet lag Yo más o menos...
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 y yo de paréntesis....... que hice un paréntesis entre que me visto y me prepraro para irme, como este, ya van dos...
walter_trizosky Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 y yo de paréntesis....... :cry1: que hice un paréntesis entre que me visto y me prepraro para irme, como este, ya van dos... Eso es que no has quedado o sí, y estás nerviosito
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 y yo de paréntesis....... que hice un paréntesis entre que me visto y me prepraro para irme, como este, ya van dos... Eso es que no has quedado o sí, y estás nerviosito he quedao y ya me piro, pasarlo bien...Dios que tufffooo a frangancia... :cry1: Ciao
Carlinhos Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 y yo de paréntesis....... que hice un paréntesis entre que me visto y me prepraro para irme, como este, ya van dos... Eso es que no has quedado o sí, y estás nerviosito he quedao y ya me piro, pasarlo bien...Dios que tufffooo a frangancia... :cry1: Ciao Pasalo bien y bebe con moderación, es tu responsabilidad... Recuerdos a las mozas lugareñas!
walter_trizosky Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 (editado) LA del barril ha vuelto y sin el bieloruso, lo han dejado en la frontera por llevar un puño americano Editado 13 de Mayo del 2006 por walter_trizosky
a4avant Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 LA del barril ha vuelto y sin el bieloruso, lo han dejado en la frontera por llevar un puño americano Como se nota que no estan los jefes...
Carlinhos Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 LA del barril ha vuelto y sin el bieloruso, lo han dejado en la frontera por llevar un puño americano Le ha sentado bien la experiencia circense... :drool:
walter_trizosky Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 LA del barril ha vuelto y sin el bieloruso, lo han dejado en la frontera por llevar un puño americano Como se nota que no estan los jefes... :drool: :drool: No B) , esta ya estaba por ahí (yo le pase el CV a Galliani), es la famosa camarera del barril, estaba de vacaciones con su novio el bieloruso que es el puerta del Nocturno's.
Carlinhos Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Galliani se ha llevado a la camarera para que no la manoseemos, que tio... Desde que tiene el Q7, no hay quien lo pare... :drool:
walter_trizosky Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Galliani se ha llevado a la camarera para que no la manoseemos, que tio...Desde que tiene el Q7, no hay quien lo pare... B) :drool: :drool: Ya decía yo, que hace el carlinhos que no responde.. muy currao.
a4avant Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Galliani se ha llevado a la camarera para que no la manoseemos, que tio...Desde que tiene el Q7, no hay quien lo pare... :drool: Pues cuando le toque la quiniela, seguro que ya no nos la deja ni cuando esté él... :drool:
Carlinhos Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 (editado) Galliani se ha llevado a la camarera para que no la manoseemos, que tio... Desde que tiene el Q7, no hay quien lo pare... :cry1: :drool: B) Ya decía yo, que hace el carlinhos que no responde.. muy currao. Es que necesitaba material grafico... Un dia de estos se vengará de mi, pero es con cariño :drool: Editado 13 de Mayo del 2006 por Carlinhos
Publicaciones recomendadas