Carlinhos Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Galliani se ha llevado a la camarera para que no la manoseemos, que tio...Desde que tiene el Q7, no hay quien lo pare... Pues cuando le toque la quiniela, seguro que ya no nos la deja ni cuando esté él... :drool: No si a dia de hoy ya no nos deja mirarla, hay que ser rapidos y seducirla cuando va a por limones... :drool:
a4avant Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Galliani siempre lleva la foto del Q7, tiene ventaja :drool:
Danielon Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Esa tia parece la bermudez...ten cuidado galliani, que si lo es acabaras jugando en el madrid.... :drool:
a4avant Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Esa tia parece la bermudez...ten cuidado galliani, que si lo es acabaras jugando en el madrid.... :drool: Jugando en el madrid o tirandose de los pelos con otro en el tomate.... :drool:
Carlinhos Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Esa tia parece la bermudez...ten cuidado galliani, que si lo es acabaras jugando en el madrid.... :drool: Ya decia yo... a quien me recuerda... y no se por que pensaba en representantes... :drool:
walter_trizosky Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 (editado) Esa tia parece la bermudez...ten cuidado galliani, que si lo es acabaras jugando en el madrid.... :drool: Ya decia yo... a quien me recuerda... y no se por que pensaba en representantes... :drool: Quién, la del barril o la que has montado en el Q7? Editado 13 de Mayo del 2006 por walter_trizosky
Carlinhos Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Esa tia parece la bermudez...ten cuidado galliani, que si lo es acabaras jugando en el madrid.... :drool: Ya decia yo... a quien me recuerda... y no se por que pensaba en representantes... :drool: Quién, la del barril o la que has montado en el Q7? B) la segunda!
-JOSEMA- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 :drool: buenos dias otra vez,aunque estoy canso de trabajar tantos findes,con lo agusto que se esta en casa sin trabajar. :drool:
Galliani Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) Buenos días...uno que está aqui sano y salvo y después de salvar un control de alcoholemia.... GC: Buenos días A3: Buenos días GC: Ha ingerido bebidas alcohólicas?? A3: Si agente, al principio de la noche, hace unas tres hora que no bebo, estoy a aguas. GC: SOPLE..................... A3: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GC: Se queda mirando.....momentos de suspense, cuantos años de carnet tiene??? A3: 13 años agente GC: Continue y no ingiera más.... A3:Gracias agente, buenos días... Aranco y me piro a toda pastilla, debí de andar en el límite..... o sobrepasarlo por poco. :drool: B) Conduciendo iba bien, sin problemas....pero la ley y el agente fue flexible conmigo... :drool: Está invitado a unas copas en el Nocturno´s.. :cry1: Editado 14 de Mayo del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 LA del barril ha vuelto y sin el bieloruso, lo han dejado en la frontera por llevar un puño americano No me acordaba de ella, pero no está mal.... :drool:
Galliani Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Esa tia parece la bermudez...ten cuidado galliani, que si lo es acabaras jugando en el madrid.... :drool: Si fuera jugando en el Madrid, de lateral derecho o carrilero.... B) :cry1: :drool:
Galliani Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Galliani se ha llevado a la camarera para que no la manoseemos, que tio...Desde que tiene el Q7, no hay quien lo pare... :cry1: un puñetero crack.... :drool: :drool: B)
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Muy buenas... DOMINGO... DIA DEL SEÑOR!
Galliani Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Muy buenas... DOMINGO... DIA DEL SEÑOR! Para los que van a misa...
Publicaciones recomendadas