Nirvana Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 NOTA DE PRENSA: Me han llamado desde CALPE, y me han puesto verde.... :cry2: :cry2: :cry2: ¿Verde? eso no es cierto, nos acordamos de tí, te hechamos de menos, camino del Pub, y Ghostt nos dijo si queriamos hablar con el "papito" :o :o Galliani encantada de hablar contigo. Besitos Pd. Al final wendy, se trajo a una amiga mucho más guapa que la de la foto y además soltera y sin compromiso ha y Austriaca... :o Pd2: No sabes lo bien que te los pasas con -cicloOTTO-, Fallerita, Johaan y Ghostt (espiritu TT) :cry2:
Cobrabf Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Oa anuncio la IV KDD GALLEGA...la que se va a liar.. mapuntoooooo
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 NOTA DE PRENSA: Me han llamado desde CALPE, y me han puesto verde.... ¿Verde? eso no es cierto, nos acordamos de tí, te hechamos de menos, camino del Pub, y Ghostt nos dijo si queriamos hablar con el "papito" Galliani encantada de hablar contigo. Besitos Pd. Al final wendy, se trajo a una amiga mucho más guapa que la de la foto y además soltera y sin compromiso ha y Austriaca... Pd2: No sabes lo bien que te los pasas con -cicloOTTO-, Fallerita, Johaan y Ghostt (espiritu TT) Hola Nirvana, lo siento, no pude ir, me fue imposible...la Austriaca quiero fotos.... ...y de pasarlo bien con GhosTT pregúntale a él, que algo ya me conoce... Igualmente: encantado de hablar con todos vosotros.... Besos para todas, Nirvana, Fallerita, CaroLayn y la Austriaca.. Por cierto, ya que estoy en deuda con Monty, estoy en deuda contigo, un baile de Reggaeton y Ciclo...que no se enfade...
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Oa anuncio la IV KDD GALLEGA...la que se va a liar.. mapuntoooooo apuntao tas...
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Boas noites! Boas Noites....
Carlinhos Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Danielon se nos duerme ultimamente...
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Danielon se nos duerme ultimamente... Tengo tres frentes abiertos, y no puedo con todo... Ahora que le pido ayuda...pasa de mí...
Carlinhos Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Danielon se nos duerme ultimamente... Tengo tres frentes abiertos, y no puedo con todo... Ahora que le pido ayuda...pasa de mí... Que tres frentes? cuenta, cuenta!
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Danielon se nos duerme ultimamente... Tengo tres frentes abiertos, y no puedo con todo... Ahora que le pido ayuda...pasa de mí... Que tres frentes? cuenta, cuenta! Nocturno´s, Peña quinielística y IV KDD GALLEGA... Te parece poco??
Carlinhos Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Danielon se nos duerme ultimamente... Tengo tres frentes abiertos, y no puedo con todo... Ahora que le pido ayuda...pasa de mí... Que tres frentes? cuenta, cuenta! Nocturno´s, Peña quinielística y IV KDD GALLEGA... Te parece poco?? Que va, que va... Si se pué asé algo...
Danielon Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Danielon se nos duerme ultimamente... Tengo tres frentes abiertos, y no puedo con todo... Ahora que le pido ayuda...pasa de mí... Que tres frentes? cuenta, cuenta! Nocturno´s, Peña quinielística y IV KDD GALLEGA... Te parece poco?? Que va, que va... Si se pué asé algo... hummm...se habla mal de mi por aqui..... Jejjejeje...que me tiro el dia en ebay a ver si pillo un navegador chulo chulo... por eso no ando por aqui...en cuanto deje de naufragar vuelvo a mis andares....
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Danielon se nos duerme ultimamente... Tengo tres frentes abiertos, y no puedo con todo... Ahora que le pido ayuda...pasa de mí... Que tres frentes? cuenta, cuenta! Nocturno´s, Peña quinielística y IV KDD GALLEGA... Te parece poco?? Que va, que va... Si se pué asé algo... Mientras no veas un SOS... va bien la cosa....gracias..
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Por un día no pasa nada si me acuesto pronto... B.Noches!
Carlinhos Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Danielon se nos duerme ultimamente... Tengo tres frentes abiertos, y no puedo con todo... Ahora que le pido ayuda...pasa de mí... Que tres frentes? cuenta, cuenta! Nocturno´s, Peña quinielística y IV KDD GALLEGA... Te parece poco?? Que va, que va... Si se pué asé algo... hummm...se habla mal de mi por aqui..... Jejjejeje...que me tiro el dia en ebay a ver si pillo un navegador chulo chulo... por eso no ando por aqui...en cuanto deje de naufragar vuelvo a mis andares.... De ti, mal nunca...
Publicaciones recomendadas