allblack Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 dios! me duele todo.. VIVA EL DIA DE LAS LETRAS GALLEGAS! Espero que te pasaras la noche leyendo al Lugrís Freire tas de coña....yo me pasé una noche aprendiendo gallego de Bueu....Dios es que hay cada una, que es peor que el demonio en el infierno... :clap1: ante todo buenos días.. jajajaja y q lo digas.
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 dios! me duele todo.. VIVA EL DIA DE LAS LETRAS GALLEGAS! Espero que te pasaras la noche leyendo al Lugrís Freire tas de coña....yo me pasé una noche aprendiendo gallego de Bueu....Dios es que hay cada una, que es peor que el demonio en el infierno... :clap1: ante todo buenos días.. jajajaja y q lo digas. Buenas machorras hay por esa tierra...
ingenierocoupe Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 dios! me duele todo.. VIVA EL DIA DE LAS LETRAS GALLEGAS! Espero que te pasaras la noche leyendo al Lugrís Freire tas de coña....yo me pasé una noche aprendiendo gallego de Bueu....Dios es que hay cada una, que es peor que el demonio en el infierno... :cry1: ante todo buenos días.. jajajaja y q lo digas. Buenas machorras hay por esa tierra... Las que conozco yo de la zona tienen muy buena pinta :drool:
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) dios! me duele todo.. VIVA EL DIA DE LAS LETRAS GALLEGAS! Espero que te pasaras la noche leyendo al Lugrís Freire tas de coña....yo me pasé una noche aprendiendo gallego de Bueu....Dios es que hay cada una, que es peor que el demonio en el infierno... :cry1: ante todo buenos días.. jajajaja y q lo digas. Buenas machorras hay por esa tierra... Las que conozco yo de la zona tienen muy buena pinta :drool: Ni que lo digas... terminamos en Canelas.. Editado 17 de Mayo del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Abrimos este garito, a ver si hacemos caja... :clap1: :clap1:
Cobrabf Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 dios! me duele todo.. VIVA EL DIA DE LAS LETRAS GALLEGAS! Espero que te pasaras la noche leyendo al Lugrís Freire tas de coña....yo me pasé una noche aprendiendo gallego de Bueu....Dios es que hay cada una, que es peor que el demonio en el infierno... ante todo buenos días.. jajajaja y q lo digas. Buenas machorras hay por esa tierra... Las que conozco yo de la zona tienen muy buena pinta <_< Ni que lo digas... terminamos en Canelas.. juas pa un dia que no voi yo, va el galliani, pff este finde, fue criminal, me lie con una en canelas, quedamos el domingo otra vez y hoy otra vez, juas esto ya pasa de un rollo, que miedo me daaaaaaaaaaa <_<
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 dios! me duele todo.. VIVA EL DIA DE LAS LETRAS GALLEGAS! Espero que te pasaras la noche leyendo al Lugrís Freire tas de coña....yo me pasé una noche aprendiendo gallego de Bueu....Dios es que hay cada una, que es peor que el demonio en el infierno... ante todo buenos días.. jajajaja y q lo digas. Buenas machorras hay por esa tierra... Las que conozco yo de la zona tienen muy buena pinta <_< Ni que lo digas... terminamos en Canelas.. juas pa un dia que no voi yo, va el galliani, pff este finde, fue criminal, me lie con una en canelas, quedamos el domingo otra vez y hoy otra vez, juas esto ya pasa de un rollo, que miedo me daaaaaaaaaaa <_< Son duras de domar.
Cobrabf Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 habia algo ayer en canelas galliani? o nada? yo pase de ir me kede durmiendo, jejeje sabado toca boiroooooo <_< <_< nenitas locas y cachondas, combinacion explosiva, xD
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 habia algo ayer en canelas galliani? o nada? yo pase de ir me kede durmiendo, jejeje sabado toca boiroooooo <_< <_< nenitas locas y cachondas, combinacion explosiva, xD es que fuí con 27 mujeres.....era una despedida de soltera..
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Qué fuiste de stripper?? lo llevé para casa a las 7:00....
ingenierocoupe Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 :clap1: Buenos dias... :clap1: Buenas noches :clap1:
allblack Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 :clap1: Buenos dias... Buenas noches B) otro mas con lag horario jajajaj
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 bufffffffff que mal me he levantado hoy....
Publicaciones recomendadas