ingenierocoupe Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 bufffffffff que mal me he levantado hoy.... :clap1: ¿Que hiciste ayer bandido?
Caním000 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Yo mañana entro a las 10 :drool: por suerte mañana estaré con Internet para mi solo en el curro, ASí que se pasara más amena la mañana Buenas nooosshes verevere verevee !! Aqui es festivo... Aquí también lo era, pero yo lo trabajo y lo más importante....lo cobro.
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 bufffffffff que mal me he levantado hoy.... :cry2: :cry2: :cry2: ¿Que hiciste ayer bandido? Nada fuera de lo normal....simplemente deporte..., por cierto he estado rajando de tí hoy por la mañana..
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Yo mañana entro a las 10 :cry2: por suerte mañana estaré con Internet para mi solo en el curro, ASí que se pasara más amena la mañana :cry2: Buenas nooosshes verevere verevee !! Aqui es festivo... Aquí también lo era, pero yo lo trabajo y lo más importante....lo cobro. o te haces millonario de esta o nunca.. :cry2:
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Son horas de abrir ente antro...que por aqui ya no entra nadie...
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 No entraras tu... Buenas noches Sr Danielon....ya te veo, por fin a apareces, que te me pierdes....
Danielon Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 No entraras tu... :clap1: Buenas noches Sr Danielon....ya te veo, por fin a apareces, que te me pierdes.... Naaaadaaa...si soy un habitual, yo siempre vuelvo...lo que pasa es que entre buscar un navi para el coche (lo dejo 'pa mas p'alante) en ebay y preparar cierto viajecillo , ando un pelin liadillo...
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 No entraras tu... Buenas noches Sr Danielon....ya te veo, por fin a apareces, que te me pierdes.... Naaaadaaa...si soy un habitual, yo siempre vuelvo...lo que pasa es que entre buscar un navi para el coche (lo dejo 'pa mas p'alante) en ebay y preparar cierto viajecillo , ando un pelin liadillo... :clap1: Si necesitas ayuda de ebay, aunque no creo, ya sabes, un servidor está aqui...
Danielon Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 No entraras tu... Buenas noches Sr Danielon....ya te veo, por fin a apareces, que te me pierdes.... Naaaadaaa...si soy un habitual, yo siempre vuelvo...lo que pasa es que entre buscar un navi para el coche (lo dejo 'pa mas p'alante) en ebay y preparar cierto viajecillo , ando un pelin liadillo... :clap1: Si necesitas ayuda de ebay, aunque no creo, ya sabes, un servidor está aqui... Hombre, pues si que necesitare un poco de ayuda cuando me decida a comprar el navi...cuando vuelva del "crucerillo". Hay tios en Polonia y Gran Bretaña con muchos votos y hoy se ha vendido un RNS-E por 660€! , lo que no se es si fiarme de estos tipos...Es seguro el paypal? Que pasa si no te envian nada?
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 MENSAJE 9000 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 No entraras tu... Buenas noches Sr Danielon....ya te veo, por fin a apareces, que te me pierdes.... :clap1: :clap1: Naaaadaaa...si soy un habitual, yo siempre vuelvo...lo que pasa es que entre buscar un navi para el coche (lo dejo 'pa mas p'alante) en ebay y preparar cierto viajecillo , ando un pelin liadillo... Si necesitas ayuda de ebay, aunque no creo, ya sabes, un servidor está aqui... :clap1: Hombre, pues si que necesitare un poco de ayuda cuando me decida a comprar el navi...cuando vuelva del "crucerillo". Hay tios en Polonia y Gran Bretaña con muchos votos y hoy se ha vendido un RNS-E por 660€! :cry2: , lo que no se es si fiarme de estos tipos...Es seguro el paypal? Que pasa si no te envian nada? :cry1: Fiarte por el número de votos uno puede sacar una conclusión. Paypal, eslo más seguro que hay. Si pierdes la pasta ellos te la devuelven. Si no te envían y has pagado paypal, no problem. Antes de nada abres una disput* por un artículo, que tiene su tiempo de caducidad y posteriormente ebay te paga hasta un máximo de 220 euros. :clap1:
Danielon Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 No entraras tu... Buenas noches Sr Danielon....ya te veo, por fin a apareces, que te me pierdes.... :clap1: :clap1: Naaaadaaa...si soy un habitual, yo siempre vuelvo...lo que pasa es que entre buscar un navi para el coche (lo dejo 'pa mas p'alante) en ebay y preparar cierto viajecillo , ando un pelin liadillo... Si necesitas ayuda de ebay, aunque no creo, ya sabes, un servidor está aqui... :clap1: Hombre, pues si que necesitare un poco de ayuda cuando me decida a comprar el navi...cuando vuelva del "crucerillo". Hay tios en Polonia y Gran Bretaña con muchos votos y hoy se ha vendido un RNS-E por 660€! , lo que no se es si fiarme de estos tipos...Es seguro el paypal? Que pasa si no te envian nada? :cry1: Fiarte por el número de votos uno puede sacar una conclusión. Paypal, eslo más seguro que hay. Si pierdes la pasta ellos te la devuelven. Si no te envían y has pagado paypal, no problem. Antes de nada abres una disput* por un artículo, que tiene su tiempo de caducidad y posteriormente ebay te paga hasta un máximo de 220 euros. :clap1: OK...entiendo, esta bien para articulos que valgan menos de 220 aurelios....pero para mas lo estoy viendo muy chungo. :cry2:
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 No entraras tu... Buenas noches Sr Danielon....ya te veo, por fin a apareces, que te me pierdes.... :clap1: :clap1: Naaaadaaa...si soy un habitual, yo siempre vuelvo...lo que pasa es que entre buscar un navi para el coche (lo dejo 'pa mas p'alante) en ebay y preparar cierto viajecillo , ando un pelin liadillo... Si necesitas ayuda de ebay, aunque no creo, ya sabes, un servidor está aqui... :clap1: Hombre, pues si que necesitare un poco de ayuda cuando me decida a comprar el navi...cuando vuelva del "crucerillo". Hay tios en Polonia y Gran Bretaña con muchos votos y hoy se ha vendido un RNS-E por 660€! :cry2: , lo que no se es si fiarme de estos tipos...Es seguro el paypal? Que pasa si no te envian nada? Fiarte por el número de votos uno puede sacar una conclusión. Paypal, eslo más seguro que hay. Si pierdes la pasta ellos te la devuelven. Si no te envían y has pagado paypal, no problem. Antes de nada abres una disput* por un artículo, que tiene su tiempo de caducidad y posteriormente ebay te paga hasta un máximo de 220 euros. :clap1: OK...entiendo, esta bien para articulos que valgan menos de 220 aurelios....pero para mas lo estoy viendo muy chungo. :cry1: como te digo pagando por paypal no hay problema..
Danielon Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Si, pero para comprar un RNS-E por ejemplo, que minimo son 700€, :clap1: sigues con el culete al aire si te quiere tangar no?
Publicaciones recomendadas