Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo mañana entro a las 10 :drool: por suerte mañana estaré con Internet para mi solo en el curro, ASí que se pasara más amena la mañana :p

 

 

Buenas nooosshes verevere verevee !!

 

Aqui es festivo... :wub:^_^

 

 

Aquí también lo era, pero yo lo trabajo y lo más importante....lo cobro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana entro a las 10 :cry2: por suerte mañana estaré con Internet para mi solo en el curro, ASí que se pasara más amena la mañana :cry2:

 

 

Buenas nooosshes verevere verevee !!

 

Aqui es festivo... :p:p

 

 

Aquí también lo era, pero yo lo trabajo y lo más importante....lo cobro.

o te haces millonario de esta o nunca.. :flwrs: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entraras tu... :clap1:

Buenas noches Sr Danielon....ya te veo, por fin a apareces, que te me pierdes.... :lol2::lol2:

 

:p:p Naaaadaaa...si soy un habitual, yo siempre vuelvo...lo que pasa es que entre buscar un navi para el coche (lo dejo 'pa mas p'alante) en ebay y preparar cierto viajecillo :p , ando un pelin liadillo... :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entraras tu... :p

Buenas noches Sr Danielon....ya te veo, por fin a apareces, que te me pierdes.... :lol2::lol2:

 

:p:p Naaaadaaa...si soy un habitual, yo siempre vuelvo...lo que pasa es que entre buscar un navi para el coche (lo dejo 'pa mas p'alante) en ebay y preparar cierto viajecillo :p , ando un pelin liadillo... :wub: :clap1:

Si necesitas ayuda de ebay, aunque no creo, ya sabes, un servidor está aqui... :p:lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entraras tu... :p

Buenas noches Sr Danielon....ya te veo, por fin a apareces, que te me pierdes.... :lol2::lol2:

 

:p:p Naaaadaaa...si soy un habitual, yo siempre vuelvo...lo que pasa es que entre buscar un navi para el coche (lo dejo 'pa mas p'alante) en ebay y preparar cierto viajecillo :p , ando un pelin liadillo... :wub: :clap1:

Si necesitas ayuda de ebay, aunque no creo, ya sabes, un servidor está aqui... :p:lol2::p

 

Hombre, pues si que necesitare un poco de ayuda cuando me decida a comprar el navi...cuando vuelva del "crucerillo".

 

Hay tios en Polonia y Gran Bretaña con muchos votos y hoy se ha vendido un RNS-E por 660€! :p , lo que no se es si fiarme de estos tipos...Es seguro el paypal? Que pasa si no te envian nada? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entraras tu... :D

Buenas noches Sr Danielon....ya te veo, por fin a apareces, que te me pierdes.... :clap1: :clap1:

 

:D:D Naaaadaaa...si soy un habitual, yo siempre vuelvo...lo que pasa es que entre buscar un navi para el coche (lo dejo 'pa mas p'alante) en ebay y preparar cierto viajecillo :D , ando un pelin liadillo... :lol2::lol2:

Si necesitas ayuda de ebay, aunque no creo, ya sabes, un servidor está aqui... :D :clap1: ;)

 

Hombre, pues si que necesitare un poco de ayuda cuando me decida a comprar el navi...cuando vuelva del "crucerillo".

 

Hay tios en Polonia y Gran Bretaña con muchos votos y hoy se ha vendido un RNS-E por 660€! :cry2: , lo que no se es si fiarme de estos tipos...Es seguro el paypal? Que pasa si no te envian nada? :cry1:

 

Fiarte por el número de votos uno puede sacar una conclusión. Paypal, eslo más seguro que hay. Si pierdes la pasta ellos te la devuelven.

 

Si no te envían y has pagado paypal, no problem. Antes de nada abres una disput* por un artículo, que tiene su tiempo de caducidad y posteriormente ebay te paga hasta un máximo de 220 euros. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entraras tu... :D

Buenas noches Sr Danielon....ya te veo, por fin a apareces, que te me pierdes.... :clap1: :clap1:

 

:D:D Naaaadaaa...si soy un habitual, yo siempre vuelvo...lo que pasa es que entre buscar un navi para el coche (lo dejo 'pa mas p'alante) en ebay y preparar cierto viajecillo :D , ando un pelin liadillo... :lol2::lol2:

Si necesitas ayuda de ebay, aunque no creo, ya sabes, un servidor está aqui... :D :clap1: :D

 

Hombre, pues si que necesitare un poco de ayuda cuando me decida a comprar el navi...cuando vuelva del "crucerillo".

 

Hay tios en Polonia y Gran Bretaña con muchos votos y hoy se ha vendido un RNS-E por 660€! ;) , lo que no se es si fiarme de estos tipos...Es seguro el paypal? Que pasa si no te envian nada? :cry1:

 

Fiarte por el número de votos uno puede sacar una conclusión. Paypal, eslo más seguro que hay. Si pierdes la pasta ellos te la devuelven.

 

Si no te envían y has pagado paypal, no problem. Antes de nada abres una disput* por un artículo, que tiene su tiempo de caducidad y posteriormente ebay te paga hasta un máximo de 220 euros. :clap1:

 

OK...entiendo, esta bien para articulos que valgan menos de 220 aurelios....pero para mas lo estoy viendo muy chungo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entraras tu... :D

Buenas noches Sr Danielon....ya te veo, por fin a apareces, que te me pierdes.... :clap1: :clap1:

 

:D:D Naaaadaaa...si soy un habitual, yo siempre vuelvo...lo que pasa es que entre buscar un navi para el coche (lo dejo 'pa mas p'alante) en ebay y preparar cierto viajecillo :D , ando un pelin liadillo... :lol2::lol2:

Si necesitas ayuda de ebay, aunque no creo, ya sabes, un servidor está aqui... :D :clap1: ;)

 

Hombre, pues si que necesitare un poco de ayuda cuando me decida a comprar el navi...cuando vuelva del "crucerillo".

 

Hay tios en Polonia y Gran Bretaña con muchos votos y hoy se ha vendido un RNS-E por 660€! :cry2: , lo que no se es si fiarme de estos tipos...Es seguro el paypal? Que pasa si no te envian nada?

 

Fiarte por el número de votos uno puede sacar una conclusión. Paypal, eslo más seguro que hay. Si pierdes la pasta ellos te la devuelven.

 

Si no te envían y has pagado paypal, no problem. Antes de nada abres una disput* por un artículo, que tiene su tiempo de caducidad y posteriormente ebay te paga hasta un máximo de 220 euros. :clap1:

 

OK...entiendo, esta bien para articulos que valgan menos de 220 aurelios....pero para mas lo estoy viendo muy chungo. :cry1:

 

 

como te digo pagando por paypal no hay problema.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.