allblack Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 enga!! quien se apunta?¿
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 enga!! quien se apunta?¿ jod**rrrr no sabes avisar....
allblack Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 enga!! quien se apunta?¿ jod**rrrr no sabes avisar.... con las niñas todas revueltas!!! (y yo de pardillo delante del misero portatil jajaj BIRRAS!!!!
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 me las piro que llego tarde...
Danielon Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Alaaaaaaaa, eso solteritos como se lo pasan....yo aqui pasando la noche en compañia del "Salsa Viscosa"...digoooo salsa rosasss :cry1:
Robert_A6 Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Hola........hay alguien???? :cry1: Vaya, una vez que me decido a entrar a visitaros y resulta que no hay nadie............. Pues buen, vengo de curro, de boda, y ahora tengo una media horita para preparar las camaras, baterias, tarjetas, dejarlo bien controlado que dentro de un momento vuelvo a coger el equipo para ir de comunion :clap1: :clap1: . Que ilusion me hace, no os lo podeis ni imaginar. Llevo 14 años siendo fotografo de la BBC, (Bodas, Bautizos y Comuniones) y ya empiezo a cansarme un poco. Imaginaros, 14 de los 32 años que tengo. Media vida dedicada a esto.......................... Bueno, no os aburro con mi triste historia, que me he pasado a tomarme algo con vosotros y ya os habeis largado. Bueno, saludos a todos!!!!!!
Galliani Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Hola........hay alguien???? :o Vaya, una vez que me decido a entrar a visitaros y resulta que no hay nadie............. Pues buen, vengo de curro, de boda, y ahora tengo una media horita para preparar las camaras, baterias, tarjetas, dejarlo bien controlado que dentro de un momento vuelvo a coger el equipo para ir de comunion . Que ilusion me hace, no os lo podeis ni imaginar. Llevo 14 años siendo fotografo de la BBC, (Bodas, Bautizos y Comuniones) y ya empiezo a cansarme un poco. Imaginaros, 14 de los 32 años que tengo. Media vida dedicada a esto.......................... Bueno, no os aburro con mi triste historia, que me he pasado a tomarme algo con vosotros y ya os habeis largado. Bueno, saludos a todos!!!!!! avisa antes de de venir...joooo es que un sábado a esas horas es complicado encontrarnos...nos deperdigamos con suma facilidad.
Danielon Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Galliani, este garito se nos va a pique...
Danielon Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Galliani, este garito se nos va a pique... c***! 998 mensajes....
Danielon Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Galliani, este garito se nos va a pique... c***! 998 mensajes.... 999
Danielon Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Galliani, este garito se nos va a pique... c***! 998 mensajes.... 999 y 1000 por el .... te la ....
auroraboreal Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 (editado) que no!! si es el mejor de la zona lo que pasa es que abrís tan tarde... yo me tomaré hoy un te frío con hierbabuena ... es que me apetece algo fresquito, que hace mucho calor y ¡¡¡felicidades, danielon, por tus 1000 primeros mensajes Editado 21 de Mayo del 2006 por auroraboreal
Danielon Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 que no!! si es el mejor de la zona lo que pasa es que abrís tan tarde... yo me tomaré hoy un te frío con hierbabuena ... es que me apetece algo fresquito, que hace mucho calor y ¡¡¡felicidades, danielon, por tus 1000 primeros mensajes Oido Barra! Marchando! Si abrimos tarde, si... y gracias por la felicitación...poquito a poquito me hago mi "huequito" por aqui Si es que sois los mas mejores!
auroraboreal Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 que no!! si es el mejor de la zona lo que pasa es que abrís tan tarde... yo me tomaré hoy un te frío con hierbabuena ... es que me apetece algo fresquito, que hace mucho calor y ¡¡¡felicidades, danielon, por tus 1000 primeros mensajes Oido Barra! Marchando! Si abrimos tarde, si... y gracias por la felicitación...poquito a poquito me hago mi "huequito" por aqui Si es que sois los mas mejores! "Somos los mejores", contigo incluido . Me lo tomo rapidito y me voy a la cama. ¡¡Buenas noches a los nocturnos!!
Galliani Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Buenas Noches...
Publicaciones recomendadas