Galliani Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 que no!! si es el mejor de la zona lo que pasa es que abrís tan tarde... yo me tomaré hoy un te frío con hierbabuena ... es que me apetece algo fresquito, que hace mucho calor y ¡¡¡felicidades, danielon, por tus 1000 primeros mensajes Oido Barra! Marchando! Si abrimos tarde, si... y gracias por la felicitación...poquito a poquito me hago mi "huequito" por aqui Si es que sois los mas mejores! Enhorabuena Danielon....
Danielon Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Hombre, Galliani, cuanto tiempo!
Nirvana Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Hola que tal chicos, quien me pone un Beefeeter..... besitos
Danielon Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Hola que tal chicos, quien me pone un Beefeeter..... besitos Marchando un Beefeeter....
Galliani Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Ahí Danielon, que la buenas costumbres no se pierdan..
Galliani Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 os dejo un ratillo, que me piro de fiestuqui...en unas horas vuelvo.... :blink:
Danielon Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Ahí Danielon, que la buenas costumbres no se pierdan.. Hacemos lo que podemos!!! De momento he desestimado lo del navegador original...mucha pasta... ...eso si, me voy a sacar un buen sobresueldo con todo lo que tengo en ebay en venta :blink:
Galliani Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Ahí Danielon, que la buenas costumbres no se pierdan.. Hacemos lo que podemos!!! De momento he desestimado lo del navegador original...mucha pasta... ...eso si, me voy a sacar un buen sobresueldo con todo lo que tengo en ebay en venta suerte con ello. Me piroooooooooooooooooooooooo :blink:
allblack Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 otro q se las pira de fiesta a terminar la faena de ayer! pero antes, la primera aqui! un Cutty Cola please
ingenierocoupe Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 que no!! si es el mejor de la zona lo que pasa es que abrís tan tarde... yo me tomaré hoy un te frío con hierbabuena ... es que me apetece algo fresquito, que hace mucho calor y ¡¡¡felicidades, danielon, por tus 1000 primeros mensajes Oido Barra! Marchando! Si abrimos tarde, si... y gracias por la felicitación...poquito a poquito me hago mi "huequito" por aqui :blink: Si es que sois los mas mejores! Enhorabuena Danielon.... Igualmente Danielon: "Y que escribas muchos más..." vaya finde :cry1: Ayer me dierón Barón Dandie con Coca-Cola en vez de J.Walker ASI pasó lo que pasó.....
Danielon Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Cutty cola marchando! Baron dandy? Pero en que m**** garitos te metes? :blink: No salgas de los "NOCUTURNO'S" que te dan garrafon hombre!
ingenierocoupe Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Cutty cola marchando! Baron dandy? Pero en que m**** garitos te metes? No salgas de los "NOCUTURNO'S" que te dan garrafon hombre! En unos muy oscuros... :blink: Ponme un licor de mora bien frio para quitar el mal sabor
Danielon Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Cutty cola marchando! Baron dandy? Pero en que m**** garitos te metes? No salgas de los "NOCUTURNO'S" que te dan garrafon hombre! En unos muy oscuros... :blink: Ponme un licor de mora bien frio para quitar el mal sabor Licor de mora marchando.... ...pero pasa pa detras de la barra que yo ya he currao tela esta noche... ...me merezco un descanso! Ta mañana!
ingenierocoupe Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Cutty cola marchando! Baron dandy? Pero en que m**** garitos te metes? No salgas de los "NOCUTURNO'S" que te dan garrafon hombre! En unos muy oscuros... :blink: Ponme un licor de mora bien frio para quitar el mal sabor Licor de mora marchando.... :cry1: ...pero pasa pa detras de la barra que yo ya he currao tela esta noche... ...me merezco un descanso! Ta mañana! Voy enchufar a la ciborgcamarera: destruye si no le pagais Yo a reposar
Galliani Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 que no!! si es el mejor de la zona lo que pasa es que abrís tan tarde... yo me tomaré hoy un te frío con hierbabuena ... es que me apetece algo fresquito, que hace mucho calor y ¡¡¡felicidades, danielon, por tus 1000 primeros mensajes Oido Barra! Marchando! Si abrimos tarde, si... y gracias por la felicitación...poquito a poquito me hago mi "huequito" por aqui Si es que sois los mas mejores! "Somos los mejores", contigo incluido Me lo tomo rapidito y me voy a la cama. ¡¡Buenas noches a los nocturnos!! :blink: Hola que tal chicos, quien me pone un Beefeeter..... :cry1: besitos Buenos días..... Después decís que no hay chicas en los Nocturno´s.......... Besos a tuttiplen para ellas..
Publicaciones recomendadas