Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches: ¿la biblioteca del Nocturno`s donde está? :clap1: :clap1:

Estoy hasta los güebos de los autómatas.....

Al fondo a la derecha......... :p

Perdón eso es el baño.. :D;)

Cómo lo llevas? :clap1:

Me estoy liando con los arrancadores de motores estrella-triángulo :D

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Buenas noches: ¿la biblioteca del Nocturno`s donde está? :clap1: :clap1:

Estoy hasta los güebos de los autómatas.....

Al fondo a la derecha......... :p

Perdón eso es el baño.. :D:D

Cómo lo llevas? :clap1:

Me estoy liando con los arrancadores de motores estrella-triángulo :D

tutorias, aunque con "ese" es mejor que no explique nada, porque es un chapuzas.. :D;)

Me voy a dormir, que mañana toca otro día duro duro.... :):D

Editado por Galliani
Publicado
Dios Mio! :blink: Acabo de vender un portatil estropeado y sin procesador por 200€ en ebay :D ...como no me hablasteis de este invento antes? B)

Me estoy forrando! :lol2:

Hoy estoy contento, invito yo!!!!!! :lol2:

Buenas noches!!

Lo de Ebay es ciertamente increible. A mi me pasó una cosa que me llamó la atención. Cambié el autorradio porque daba problemas. Iba a tirarlo a la basura y se me ocurrió ponerlo a la venta en Ebay por un precio de salida de 1 Euro. La radio funcionaba bien pero el cassette a veces se atascaba y la caratula tambien daba problemas de conexión.

Al día siguiente recibo un e-mail a través de Ebay de una persona que me dice que tiene una radio igual a la que tambien le falla a veces la carátula y que le interesa la mía para ver si puede, entre las dos, crear una que funcione :huh:

Le advierto que falla y que no le garantizo nada y me dice que le da igual, que además tiene urgencia por recibirla y que me da 24 Euros por ella a cambio de que en cuanto reciba el dinero se la mande urgente por Seur :o

Y así hicimos. Me ingresó los 24 Euros, yo se la mandé por Seur, me quité un trasto de casa e ingresé unos 14 Euros "límpios".

Publicado

Yo una Coca Cola negra nada más... la economía no da para más. Entre el precio de la gasolina y la caida de la bolsa no hay para muchas alegrias. :blink:

¡¡Hoy vais a hacer caja!!

Publicado
Yo una Coca Cola negra nada más... la economía no da para más. Entre el precio de la gasolina y la caida de la bolsa no hay para muchas alegrias. :lol2:

¡¡Hoy vais a hacer caja!!

Enga que te invito yo (y pagas tú) :blink:

Al presi le vi yo hoy el coche en la playa de Copacabana :lol2:

Publicado
A la buenas noches a todos los Nocturno's que hacia mucho tiempo que no me pasba por aqui, pero ahora que estoy de baja (por un golpe con mi A3) y con los examenes terminados, espero postear un poco mas.

:flwrs:

Rebienvenido amigo.... :ph34r::ph34r::flwrs:

Publicado

Bueno, in a few hours me piro pa Amsterdam a ver que se fuma por alli...y pasadomañana me subo al barquito para que me enseñen UK...asi que no estare por aqui...

¿Os traigo "algo" de Amsterdam? :flwrs: ¿Una camiseta? ¿Unas bambas? ¿Una tableta de nestle?

:clap1:

Os echare de menos!

Publicado
Bueno, in a few hours me piro pa Amsterdam a ver que se fuma por alli...y pasadomañana me subo al barquito para que me enseñen UK...asi que no estare por aqui...

¿Os traigo "algo" de Amsterdam? :clap1: ¿Una camiseta? ¿Unas bambas? ¿Una tableta de nestle?

:huh:

Os echare de menos!

Y que vas a hacer por esos lares?Holanda..???Eso no queda cerca de Taiwan? ;)

Pásalo bien y trainos un Q7 q cada uno: el mío negro con el paquete S-line :flwrs:

Publicado

¿Os traigo "algo" de Amsterdam? :clap1: ¿Una camiseta? ¿Unas bambas? ¿Una tableta de nestle?

:huh:

Os echare de menos!

Y que vas a hacer por esos lares?Holanda..???Eso no queda cerca de Taiwan? :p

Pásalo bien y trainos un Q7 q cada uno: el mío negro con el paquete S-line :flwrs:

Apunto....1 Q7 para ingenierocoupe en negro con eseline ...no os paseis que no me caben muchas cosas en la maleta!!!! ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.