Cobrabf Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Bueno, in a few hours me piro pa Amsterdam a ver que se fuma por alli...y pasadomañana me subo al barquito para que me enseñen UK...asi que no estare por aqui... ¿Os traigo "algo" de Amsterdam? ¿Una camiseta? ¿Unas bambas? ¿Una tableta de nestle? Os echare de menos! Y que vas a hacer por esos lares?Holanda..???Eso no queda cerca de Taiwan? Pásalo bien y trainos un Q7 q cada uno: el mío negro con el paquete S-line :clap1: Apunto....1 Q7 para ingenierocoupe en negro con eseline ...no os paseis que no me caben muchas cosas en la maleta!!!! traete alguna holandesa, y algun que otro cochecito, jejejeje. Pasalo bien
Danielon Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 En 12 horitas +/- estoy por alla.... ya os contare mis aventuras detalladamente... Portaros bien!
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Bueno, in a few hours me piro pa Amsterdam a ver que se fuma por alli...y pasadomañana me subo al barquito para que me enseñen UK...asi que no estare por aqui... ¿Os traigo "algo" de Amsterdam? ¿Una camiseta? ¿Unas bambas? ¿Una tableta de nestle? Os echare de menos! un tulipán....
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 En 12 horitas +/- estoy por alla.... ya os contare mis aventuras detalladamente... Portaros bien! Buen y felliz viaje, y ya sabes que queremos reportaje en el Nocturno´s de las holandesas y esos lugares tan especiales que hay en UK..
Danielon Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 En 12 horitas +/- estoy por alla.... ya os contare mis aventuras detalladamente... Portaros bien! Buen y felliz viaje, y ya sabes que queremos reportaje en el Nocturno´s de las holandesas y esos lugares tan especiales que hay en UK.. De las holandesas... ...como que mi mujer me mata...pero fotos habra pa dar y vender! Me tengo que levantar a las 3:30 de la mañana para pillar el avion a las 6:00... ....no se si voy a poder dormir antes de esa hora!
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 En 12 horitas +/- estoy por alla.... ya os contare mis aventuras detalladamente... Portaros bien! Buen y felliz viaje, y ya sabes que queremos reportaje en el Nocturno´s de las holandesas y esos lugares tan especiales que hay en UK.. De las holandesas... ...como que mi mujer me mata...pero fotos habra pa dar y vender! Me tengo que levantar a las 3:30 de la mañana para pillar el avion a las 6:00... ....no se si voy a poder dormir antes de esa hora! Si no duermes. hasta las 2:50 o 3:00 te haré cía, después ya no puedo, porque sesión Dance en el Embassi...
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ya que Danielon no está, hoy me toca abrir el garito... :o
Audition Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Buenas noches... ¿no hay nadie? Pues antes de irme a dormir :drool: aprovecharé para tomarme algo sin pagar :drool: Y dad gracias que tengo sueño, que si no me ponía tras la barra y controlaba el garito por esta noche quedándome com la recaudación. Supongo que Danielon traerá "material" para organizar una fiesta holandesa en el Nocturno´s :drool:
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Buenas noches... ¿no hay nadie? Pues antes de irme a dormir :drool: aprovecharé para tomarme algo sin pagar :blink: Y dad gracias que tengo sueño, que si no me ponía tras la barra y controlaba el garito por esta noche quedándome com la recaudación. :drool: Supongo que Danielon traerá "material" para organizar una fiesta holandesa en el Nocturno´s :clap1: Como no traiga que se vaya preparando.... :drool:
Galliani Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Buenos días señores Nocturnos........ Que noche, de las que dejan guella para muchos años........ :clap1: Ainsssssssssssssss si es que la morenaza me trae loco....... :clap1: :clap1:
Carlinhos Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Buenos días señores Nocturnos........ Que noche, de las que dejan guella para muchos años........ Ainsssssssssssssss si es que la morenaza me trae loco....... :clap1: :clap1: :clap1: Te veo más delgao...
allblack Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 chicos! hoy no quiero bajas ni bajones... hoy teneis q darlo todo! hoy teneis q recibirlo todo! enga!!! adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Galliani Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Buenos días señores Nocturnos........ Que noche, de las que dejan guella para muchos años........ Ainsssssssssssssss si es que la morenaza me trae loco....... Te veo más delgao... c*** Carlinhos, desde que el barsa ganó la copa de Europa no entraste al Nocturno´s.. Aún tienes resaca..
Galliani Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 chicos! hoy no quiero bajas ni bajones... hoy teneis q darlo todo! hoy teneis q recibirlo todo! enga!!! adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Se procurará no tenerlas..
allblack Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 parada en casa para comer un bocata jajajaj tomar fuerzas y pasar de cañas a cubatas.. FIESTA!!!!
Publicaciones recomendadas