Galliani Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Buenos días y que calor hace... :blink:
allblack Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 termino el dia de playo... comienzan los excesos jojojojo! enga q finde mas wapo!
Galliani Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 termino el dia de playo... comienzan los excesos jojojojo! enga q finde mas wapo! mi periplo playero terminó a las 21:30 horas...que caló...que agua más buena..... :clap1: Parezco un camaron cocido...... :drool:
Galliani Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 (editado) Esta noche arderá Pontevedra...... :clap1: Matusalem a tuttiplen.... Editado 27 de Mayo del 2006 por Galliani
allblack Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 termino el dia de playo... comienzan los excesos jojojojo! enga q finde mas wapo! mi periplo playero terminó a las 21:30 horas...que caló...que agua más buena..... Parezco un camaron cocido...... deja algo para mañana!
Galliani Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 termino el dia de playo... comienzan los excesos jojojojo! enga q finde mas wapo! mi periplo playero terminó a las 21:30 horas...que caló...que agua más buena..... Parezco un camaron cocido...... deja algo para mañana! mañana sesión after Mónaco GP....toda la tarde de playuqui...... :clap1:
Galliani Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Buenos días.... :clap1: :clap1:
allblack Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 hoy dia de descanso... q fin de semana ajetreado.
Galliani Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 hoy dia de descanso... q fin de semana ajetreado. Pues yo me piro ahora mismo de fiestuqui, a saber a que hora vuelvo y con quién me junto.... :clap1:
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Buenos días... B) Adios... :clap1:
Carlinhos Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Buenos días señores Nocturnos........ Que noche, de las que dejan guella para muchos años........ Ainsssssssssssssss si es que la morenaza me trae loco....... :cry1: Te veo más delgao... c*** Carlinhos, desde que el barsa ganó la copa de Europa no entraste al Nocturno´s.. Aún tienes resaca.. B) :clap1: Si un poquito... La verdad es que llevo unos dias con una cantidad de trabajo que no se que hacer... pero en breve volveré a la vida nocturna y alevosa! todo bien por aqui? Danielon de viaje? quedada gallega, como lo llevas? En fin, al cuuuuro!
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Buenos días señores Nocturnos........ Que noche, de las que dejan guella para muchos años........ Ainsssssssssssssss si es que la morenaza me trae loco....... Te veo más delgao... c*** Carlinhos, desde que el barsa ganó la copa de Europa no entraste al Nocturno´s.. Aún tienes resaca.. :clap1: :clap1: :clap1: Si un poquito... La verdad es que llevo unos dias con una cantidad de trabajo que no se que hacer... pero en breve volveré a la vida nocturna y alevosa! todo bien por aqui? Danielon de viaje? quedada gallega, como lo llevas? En fin, al cuuuuro! :clap1: Danielon en la buena vida... KDD gallega, haciendo todo lo posible para que salga lo mejor posible.. ....... :clap1:
ingenierocoupe Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Buenas tardes!! c*** si el garito está más limpio que las cuentas del Forum Filatélico!! Este finde..... de p..a madre: las mujeres es que te ven con una y se vuelven locas por tus huesos. Y sin beber que tuve que llevar el anillas y tal como están los de tráfico,,
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Buenas tardes!! c*** si el garito está más limpio que las cuentas del Forum Filatélico!! Este finde..... de p..a madre: las mujeres es que te ven con una y se vuelven locas por tus huesos. Y sin beber que tuve que llevar el anillas y tal como están los de tráfico,, Buen chico con buena letra.... :clap1:
allblack Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 q gripon!!!! de los viricos q te dejas hecho una m****.
Publicaciones recomendadas