Cobrabf Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 q gripon!!!! de los viricos q te dejas hecho una m****. cuidate allblack y ya sabes contra la gripe, un buen sabado de borrachera lo cura todo
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 q gripon!!!! de los viricos q te dejas hecho una m****. Que guarra te la pegó......
ingenierocoupe Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 q gripon!!!! de los viricos q te dejas hecho una m****. Que guarra te la pegó...... Seguro que fue el domingo por la mañana al ir a misa de 9
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 q gripon!!!! de los viricos q te dejas hecho una m****. Que guarra te la pegó...... Seguro que fue el domingo por la mañana al ir a misa de 9 Si a la del convento de las monjas..
Caním000 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Ey chavales un Bayleys <_<
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Que os den chavales... me llama la piltra.
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Que os den chavales... me llama la piltra. duerme, pensando en la bambina... <_< <_<
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Ey chavales un Bayleys <_< de eso en este garito no hay... <_<
allblack Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 q gripon!!!! de los viricos q te dejas hecho una m****. cuidate allblack y ya sabes contra la gripe, un buen sabado de borrachera lo cura todo <_< por ahí empezo todo... tendra q terminar tb no?
allblack Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 q gripon!!!! de los viricos q te dejas hecho una m****. Que guarra te la pegó...... <_< <_< dudo entre dos.. peor parecian "aseadas"
allblack Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 q gripon!!!! de los viricos q te dejas hecho una m****. Que guarra te la pegó...... <_< <_< Seguro que fue el domingo por la mañana al ir a misa de 9 habemus gripe.. chupito y pa cama
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 q gripon!!!! de los viricos q te dejas hecho una m****. Que guarra te la pegó...... dudo entre dos.. peor parecian "aseadas" <_< <_<
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 q gripon!!!! de los viricos q te dejas hecho una m****. cuidate allblack y ya sabes contra la gripe, un buen sabado de borrachera lo cura todo por ahí empezo todo... tendra q terminar tb no? En la siguiente borrachera.... <_< <_<
Caním000 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Ey chavales un Bayleys de eso en este garito no hay... Entonces si dices q no hay es porq no serviste el de las botellas q dejé por ahí escondidas ASí q hago self-service y me lo pongo yo
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Ey chavales un Bayleys de eso en este garito no hay... Entonces si dices q no hay es porq no serviste el de las botellas q dejé por ahí escondidas ASí q hago self-service y me lo pongo yo oído cocina.... Me piro a la cama que son horas.... Volvemos a las andadas....
Publicaciones recomendadas