Galliani Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Tengo que llamar al técnico que las luces de neon están perdiendo potencia.... :blink: :clap1:
-JOSEMA- Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 :blink: Uno que se pira a dormir,el otro con el neon.Vamos,que yo ahora de paisa por las calles a controlar unas cuantas matriculaspeich.Y mañana mas.Pero vamos,que no me acostumbro al curro de noche.
allblack Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Tengo que llamar al técnico que las luces de neon están perdiendo potencia.... :blink: :clap1: y yo q pensaba q el rollo chill estaba calando en los nocturnos
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 :clap1: Uno que se pira a dormir,el otro con el neon.Vamos,que yo ahora de paisa por las calles a controlar unas cuantas matriculaspeich.Y mañana mas.Pero vamos,que no me acostumbro al curro de noche. Si encuentras a alguna en apuros, lláma a los Nocturno´s, que en breves tendremos BSO y video incluido.... :blink: :clap1:
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Tengo que llamar al técnico que las luces de neon están perdiendo potencia.... :clap1: y yo q pensaba q el rollo chill estaba calando en los nocturnos disfrutando de la buena compañía.... :blink: :clap1:
ingenierocoupe Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Tengo que llamar al técnico que las luces de neon están perdiendo potencia.... :blink: :clap1: Unas buenas luces rosas.... y verás como se nos llena esto
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Tengo que llamar al técnico que las luces de neon están perdiendo potencia.... Unas buenas luces rosas.... y verás como se nos llena esto ya llegó el técnico.... sugerencias como siempre. A esto le llamo eficacia...
ingenierocoupe Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Tengo que llamar al técnico que las luces de neon están perdiendo potencia.... Unas buenas luces rosas.... y verás como se nos llena esto ya llegó el técnico.... sugerencias como siempre. A esto le llamo eficacia... Si quieres le hago un análisis de viabilidad estudiando el VAN y el TIR......
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Tengo que llamar al técnico que las luces de neon están perdiendo potencia.... Unas buenas luces rosas.... y verás como se nos llena esto ya llegó el técnico.... sugerencias como siempre. A esto le llamo eficacia... Si quieres le hago un análisis de viabilidad estudiando el VAN y el TIR...... simplemente desearía tener un pay-back lo más corto posible....
allblack Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 plas plas (y se enciende la luz) mola est mecanismo nuevo para encender las luces...
-JOSEMA- Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hOLA OTRA VEZ COMPIS,SALGO UN RATO PARA HACER EL .LO QUE SE PUEDA.
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hOLA OTRA VEZ COMPIS,SALGO UN RATO PARA HACER EL :clap1: :clap1: .LO QUE SE PUEDA. :clap1: acuerdate de nosotros...
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 :clap1: plas plas (y se enciende la luz) mola est mecanismo nuevo para encender las luces... Cosas modernas que por el mismo precio del arreglo de las neon puso el técnico... :clap1: :clap1:
-JOSEMA- Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 :clap1: A ver si paso todos los datos al ordenata y llega las 06:30 para irme al sobre,que me lo he ganao.
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Es duro el curro del funcionario de a pie verdad! :clap1: B. Noches!
Publicaciones recomendadas