Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:blink: Uno que se pira a dormir,el otro con el neon.Vamos,que yo ahora de paisa por las calles a controlar unas cuantas matriculaspeich.Y mañana mas.Pero vamos,que no me acostumbro al curro de noche. :rolleyes:

Publicado
Tengo que llamar al técnico que las luces de neon están perdiendo potencia.... :rolleyes: :blink: :clap1:

y yo q pensaba q el rollo chill estaba calando en los nocturnos

Publicado
:clap1: Uno que se pira a dormir,el otro con el neon.Vamos,que yo ahora de paisa por las calles a controlar unas cuantas matriculaspeich.Y mañana mas.Pero vamos,que no me acostumbro al curro de noche. :rolleyes:

Si encuentras a alguna en apuros, lláma a los Nocturno´s, que en breves tendremos BSO y video incluido.... :blink: :clap1: :huh:

Publicado

Tengo que llamar al técnico que las luces de neon están perdiendo potencia.... :huh: :clap1: :flwrs:

y yo q pensaba q el rollo chill estaba calando en los nocturnos

disfrutando de la buena compañía.... :blink: :clap1: :rolleyes:

Publicado

Tengo que llamar al técnico que las luces de neon están perdiendo potencia.... :(:(:(

Unas buenas luces rosas.... y verás como se nos llena esto :lol2:

ya llegó el técnico.... :p:p sugerencias como siempre. A esto le llamo eficacia... :p:p

Publicado

Tengo que llamar al técnico que las luces de neon están perdiendo potencia.... :(:(:lol2:

Unas buenas luces rosas.... y verás como se nos llena esto :p

ya llegó el técnico.... :p:p sugerencias como siempre. A esto le llamo eficacia... :p:(

Si quieres le hago un análisis de viabilidad estudiando el VAN y el TIR...... :lol2:

Publicado

Tengo que llamar al técnico que las luces de neon están perdiendo potencia.... :(:lol2::(

Unas buenas luces rosas.... y verás como se nos llena esto :p

ya llegó el técnico.... :p:p sugerencias como siempre. A esto le llamo eficacia... :p:(

Si quieres le hago un análisis de viabilidad estudiando el VAN y el TIR...... :lol2:

simplemente desearía tener un pay-back lo más corto posible.... :D:D:(

Publicado
:clap1: plas plas

(y se enciende la luz)

mola est mecanismo nuevo para encender las luces...

Cosas modernas que por el mismo precio del arreglo de las neon puso el técnico... :clap1: :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.