Galliani Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A ver si paso todos los datos al ordenata y llega las 06:30 para irme al sobre,que me lo he ganao. A cuantos habéis pillao... :drool:
Galliani Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Es duro el curro del funcionario de a pie verdad! B. Noches! ya te veo, que curras de lo lindo.... :drool:
Galliani Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 hay fugas en el baño.....la cafetera ya no hace el café de siempre....y alguna que otra araña que se descuelga desde el techo... :clap1:
Galliani Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Una rubia cachonda me pide para bailar.......... ....le respondo.... CARIÑO, no puedo bailar contigo porque tengo que calentar...... :clap1:
Galliani Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Dios que tajada llevo encima... :clap1:
allblack Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 el sistema se desmorona.
allblack Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 no se para vosotros pero para mi empieza la noche YA! juas juas ciao apañeeeeeroooooos
Galliani Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 ya ando por aquí.....puñetero teclado.... :clap1: :clap1: Esta tarde toca comprar uno nuevo....
allblack Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 esto es un escandalo, no ncuentas lo de una noche al personal y resulta q se aproxima una igual o peor.. dios nos pille confesaos!!!
Galliani Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 esto es un escandalo, no ncuentas lo de una noche al personal y resulta q se aproxima una igual o peor.. dios nos pille confesaos!!! A mi que me pillen confesao, pero hoy he ido a comprar un teclado...y me encentro allí, trabajando de dependienta a el amor de mi vida...
Galliani Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 como me pica la piel de mi cuerpo.....es que tanta playa, a veces pasa factura...
alexaudio14 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 esto es un escandalo, no ncuentas lo de una noche al personal y resulta q se aproxima una igual o peor.. dios nos pille confesaos!!! A mi que me pillen confesao, pero hoy he ido a comprar un teclado...y me encentro allí, trabajando de dependienta a el amor de mi vida... vaya put*da jejej sobretodo si estas casado no? a mi una vez me paso eso y lo peor esque iva con mi futura mujer, debio notar algo y casi me da dos tortas, no he vuelto al bar donde trabaja la susodicha.
Danielon Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Bueno, ya he vuelto de los mares del norte... Luego me paso un ratico por aqui...
Galliani Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 esto es un escandalo, no ncuentas lo de una noche al personal y resulta q se aproxima una igual o peor.. dios nos pille confesaos!!! A mi que me pillen confesao, pero hoy he ido a comprar un teclado...y me encentro allí, trabajando de dependienta a el amor de mi vida... vaya put*da jejej sobretodo si estas casado no? a mi una vez me paso eso y lo peor esque iva con mi futura mujer, debio notar algo y casi me da dos tortas, no he vuelto al bar donde trabaja la susodicha. casado yo....... Pregunta por el foro...
Galliani Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Bueno, ya he vuelto de los mares del norte... Luego me paso un ratico por aqui... Welcome Danielon...
Publicaciones recomendadas