Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

esto es un escandalo, no ncuentas lo de una noche al personal y resulta q se aproxima una igual o peor.. dios nos pille confesaos!!!

Publicado
esto es un escandalo, no ncuentas lo de una noche al personal y resulta q se aproxima una igual o peor.. dios nos pille confesaos!!!

A mi que me pillen confesao, pero hoy he ido a comprar un teclado...y me encentro allí, trabajando de dependienta a el amor de mi vida... :):flwrs:;):p

Publicado

A mi que me pillen confesao, pero hoy he ido a comprar un teclado...y me encentro allí, trabajando de dependienta a el amor de mi vida... :):flwrs:;):p

vaya put*da jejej sobretodo si estas casado no? a mi una vez me paso eso y lo peor esque iva con mi futura mujer, debio notar algo y casi me da dos tortas, no he vuelto al bar donde trabaja la susodicha.

Publicado

A mi que me pillen confesao, pero hoy he ido a comprar un teclado...y me encentro allí, trabajando de dependienta a el amor de mi vida... :lol2::lol2::lol2::lol2:

vaya put*da jejej sobretodo si estas casado no? a mi una vez me paso eso y lo peor esque iva con mi futura mujer, debio notar algo y casi me da dos tortas, no he vuelto al bar donde trabaja la susodicha.

casado yo....... ;):p:(

Pregunta por el foro... :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.