Invitado cerverito Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 No me lo puedo creer.. yo pensaba que estaban todos viendo el CSI...jajaja
Galliani Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) buenas noches.... :cry1: :cry1: cerverito, Bienvenido al Nocturno´s.. Editado 5 de Junio del 2006 por Galliani
Invitado cerverito Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Gracias por la bienvenida... pero, aunque me encanta la cerveza bien fria, creo que te has confundido con mi nick...
Galliani Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Gracias por la bienvenida... pero, aunque me encanta la cerveza bien fria, creo que te has confundido con mi nick... solucionado... :cry1:
allblack Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 todos con maracana06! jajaja como nos autoengañamos, me encanta
Invitado cerverito Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Acaba de empezar el mundial y ya tengo ganas de que termine , vamos a estar saturados para que al final eliminen a España en cuartos y todos digamos: UUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :cry1:
Galliani Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 todos con maracana06! jajaja como nos autoengañamos, me encanta están haciendo un programa de pena....
Galliani Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Acaba de empezar el mundial y ya tengo ganas de que termine , vamos a estar saturados para que al final eliminen a España en cuartos y todos digamos: UUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :cry1: Es una posibilidad..... :cry1:
Galliani Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 que puñetero calor hace....
Galliani Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 menudo tostadero...
-JOSEMA- Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 BUENOS DIAS A TO ER MUNDO. ¿ Hace calor ?. Menudas vacaciones en Pontevedra. ,y encima con quedadita.
allblack Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 menudo tostadero... tienes una estacion meteorologica en casa?¿ jajaja q simpatica la maniobra.
Galliani Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 menudo tostadero... :blink: :blink: tienes una estacion meteorologica en casa?¿ jajaja q simpatica la maniobra. si, algo hay...
Galliani Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 BUENOS DIAS A TO ER MUNDO.¿ Hace calor ?. Menudas vacaciones en Pontevedra. ,y encima con quedadita. cuando junio apreta, julio la caga... :blink: :blink:
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Oye Galliani q tiempo va a hacer para este viernes, q tengo fiestón al aire libre :blink:
Publicaciones recomendadas