Superpétrolier® Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 galliani te has dejado 4 hilos sin responder
Galliani Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 galliani te has dejado 4 hilos sin responder Los he respondido por MP, cuestiones confidenciales que no debes de conocer......
Danielon Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 galliani te has dejado 4 hilos sin responder Los he respondido por MP, cuestiones confidenciales que no debes de conocer...... Expediente Galliani.... :cry1: ...la verdad esta ahi fuera....
Galliani Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 galliani te has dejado 4 hilos sin responder Los he respondido por MP, cuestiones confidenciales que no debes de conocer...... Expediente Galliani.... :cry1: ...la verdad esta ahi fuera.... Top Secret...
Galliani Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 :blink: Garito precintado por la policía. Danielon que camareras me traes...?? :o
Galliani Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Al final tb llevaron a Danielon, y yo sin saberlo... Me piro de fiesta...
Galliani Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 pobre Danielon, seguramente ha pasado la noche en la comisaria por culpa de las camareras.. Y yo bailando y enseñando a las nenas mis hulmilde personalidad.... Que tajada a golpe de jueves...
allblack Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 ohh dolor! dolor!!! mi cuerpo! de esta no salgo <_<
Galliani Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 ohh dolor! dolor!!! mi cuerpo! de esta no salgo <_< estás para el arrastre...
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Venga un Matusalem doble con poca coca-cola q estoy en el curro y llevo un pedo
Galliani Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Venga un Matusalem doble con poca coca-cola q estoy en el curro y llevo un pedo son 19 euros.....por ser tú...
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Venga un Matusalem doble con poca coca-cola q estoy en el curro y llevo un pedo son 19 euros.....por ser tú... Esq no pensaba pagar, era para q me lo sirviera una de las camareras de esas... De todos modos como los cobres a 19 € me parece a mi q te vas a quedar sin clientela por poco más me pillo una botella y de las buenas, no del garrafón este q dais aquí
allblack Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Venga un Matusalem doble con poca coca-cola q estoy en el curro y llevo un pedo son 19 euros.....por ser tú... Esq no pensaba pagar, era para q me lo sirviera una de las camareras de esas... :blink: De todos modos como los cobres a 19 € me parece a mi q te vas a quedar sin clientela por poco más me pillo una botella y de las buenas, no del garrafón este q dais aquí ya no la tiene pero cuando se pasa un despistado disfruta sableandolo
Galliani Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Venga un Matusalem doble con poca coca-cola q estoy en el curro y llevo un pedo :cry2: son 19 euros.....por ser tú... :cry1: Esq no pensaba pagar, era para q me lo sirviera una de las camareras de esas... :clap1: De todos modos como los cobres a 19 € me parece a mi q te vas a quedar sin clientela por poco más me pillo una botella y de las buenas, no del garrafón este q dais aquí :drool: ya no la tiene pero cuando se pasa un despistado disfruta sableandolo espabila tronco que pides uno doble..... :blink:
allblack Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 dios! q ganas de salir del curro! preparalo triple y cocacola pa engañar y dar color.
Publicaciones recomendadas