Caním000 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Venga un Matusalem doble con poca coca-cola q estoy en el curro y llevo un pedo :clap1: son 19 euros.....por ser tú... Esq no pensaba pagar, era para q me lo sirviera una de las camareras de esas... De todos modos como los cobres a 19 € me parece a mi q te vas a quedar sin clientela por poco más me pillo una botella y de las buenas, no del garrafón este q dais aquí :drool: ya no la tiene pero cuando se pasa un despistado disfruta sableandolo espabila tronco que pides uno doble..... :cry2: Si estuviera en Londres vale pero en España y saliendo de fiesta con la juventud cuando pides un doble es simplemente q te pongan más y eso vale lo mismo :cry1: te estarás haciendo muy mayor majete :blink:
allblack Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Venga un Matusalem doble con poca coca-cola q estoy en el curro y llevo un pedo :clap1: son 19 euros.....por ser tú... Esq no pensaba pagar, era para q me lo sirviera una de las camareras de esas... De todos modos como los cobres a 19 € me parece a mi q te vas a quedar sin clientela por poco más me pillo una botella y de las buenas, no del garrafón este q dais aquí :drool: ya no la tiene pero cuando se pasa un despistado disfruta sableandolo espabila tronco que pides uno doble..... :cry2: Si estuviera en Londres vale pero en España y saliendo de fiesta con la juventud cuando pides un doble es simplemente q te pongan más y eso vale lo mismo :cry1: te estarás haciendo muy mayor majete :blink: tener los ojos rojos es un sintoma?¿ hoy juerga en vigo!! juju!!!
Galliani Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Venga un Matusalem doble con poca coca-cola q estoy en el curro y llevo un pedo son 19 euros.....por ser tú... Esq no pensaba pagar, era para q me lo sirviera una de las camareras de esas... De todos modos como los cobres a 19 € me parece a mi q te vas a quedar sin clientela por poco más me pillo una botella y de las buenas, no del garrafón este q dais aquí :blink: ya no la tiene pero cuando se pasa un despistado disfruta sableandolo espabila tronco que pides uno doble..... Si estuviera en Londres vale pero en España y saliendo de fiesta con la juventud cuando pides un doble es simplemente q te pongan más y eso vale lo mismo te estarás haciendo muy mayor majete :blink: ta callao que eres una especie a extinguir...
Galliani Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Venga un Matusalem doble con poca coca-cola q estoy en el curro y llevo un pedo :blink: son 19 euros.....por ser tú... Esq no pensaba pagar, era para q me lo sirviera una de las camareras de esas... De todos modos como los cobres a 19 € me parece a mi q te vas a quedar sin clientela por poco más me pillo una botella y de las buenas, no del garrafón este q dais aquí ya no la tiene pero cuando se pasa un despistado disfruta sableandolo espabila tronco que pides uno doble..... :blink: Si estuviera en Londres vale pero en España y saliendo de fiesta con la juventud cuando pides un doble es simplemente q te pongan más y eso vale lo mismo te estarás haciendo muy mayor majete tener los ojos rojos es un sintoma?¿ hoy juerga en vigo!! juju!!! nos veremos.,....
allblack Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 tio, no nos vimos, ASI q piro pa villa
Galliani Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 tio, no nos vimos, ASI q piro pa villa nada tronco, super liao...al final acabé con Tatiana en el Etro....
allblack Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 fiesta! fiesta! esta noche hay fiesta!!! era de un tal paco pil el tema?¿ jajaj q recuerdos ENGA Q RACHAMOS!
Galliani Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 fiesta! fiesta! esta noche hay fiesta!!! era de un tal paco pil el tema?¿ jajaj q recuerdos ENGA Q RACHAMOS! Reenganchamos...desde el jueves....viva la fiesta: Jueves, viernes, sábado y queda domingo.... :cry1:
anita Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 hola chicos! uis cuanto tiempo sin entrar en ASI, con eso de que mi peque lleva durmiendo 4 horas,ahora aprovecho bueno me voy a descansar,un besote amores!
Galliani Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Buenos días....un agua mineral con gas.... :clap1:
jesus1034 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Buenos días....un agua mineral con gas.... Uyyyy parece que la resaca es grande Mejor un zumito, un saludo
Galliani Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Buenos días....un agua mineral con gas.... Uyyyy parece que la resaca es grande Mejor un zumito, un saludo ya le llega.....
Danielon Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Que pacha nengssss! <_<
NandoTT Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Como va la cosa??? Solo saludaros que mañana hay curro, pero con el p*to calor no duermo,así pues aguita y al pulgero <_<
Galliani Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 voy cerrando esto que son horas.... <_< Se terminó por esta semana...
Publicaciones recomendadas